Jump to content

Pesca en Pantano - Señuelos


jaag

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo por el foro y antes de nada me gustaría daros las gracias por compartir vuestras experiencias sobre la pesca. 

Soy nuevo en el mundo de la pesca y recientemente he adquirido unos señuelos (Crankbait) por ebay  de los baratos, de momento me están dando buen resultado y quería que me aconsejarais que otro tipo de señuelo podría usar para pescar en el pantano para los basses. Os adjunto algunas fotos de señuelos para que opinéis.

 

Gracias.

 

ffe291d8-f8d6-40ef-95d0-42afc52e13ae.JPG

$_57.JPG

Editado por jaag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaag , yo soy pescador de basses ,llevo desde los 11 años pescandolos a spinning , para empezar los crankbaits estan bien pero perderas muchos porque es facil engancharlos en obstaculos , te recomiendo que pesques con vinilos al texas ,busca en interet y aprenderas mucho de la pesca del bass , en spainbass.com hay muchisima informacion 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, gracias por tu respuesta si me he dado cuenta que se pierden muchos señuelos , pero como vinilos ya tengo (los monto como tu me has comentado) y para variar y viendo que me salían muy bien de precio casi como algunos vinilos. Por eso os pedía vuestra opinión. Si ¿crankbaits o ranas buzzer?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...