Jump to content

Flexy hybrid o sens surf ?


Posts Recomendados

una opinion que tengo acerca de algunos fabricantes de cañas es que como se puede hacer una caña de accion 100-200 hibridas y la otra es como cañas como la emerald tambien las hacen hibridas cunado marcan el pescado de lujo no lo comprendo.

 

ya son cañas demasiado blandas como para hacerlas chicles con esas punteras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los modelos flexy hybrid no te puedo hablar pero en cuanto a las sensi surf, se supone que son algo más sensibles que un puntero tubular normal pero sin llegar al injerto hibrido.

En cuanto a mi experiencia, con la Black Explorer Sensi Surf si marca un poco la picada, aunque tampoco demasiado.

Ahora llevo cerca de un mes con una Abu Garcia Star Sensi Surf, y sinceramente, no marca un pimiento. Es más dura que la explorer.

Por cierto, ayer estuve practicando OTG (que me salieron los lances como el culo o peor) con la Star Sensisurf y con hilo del 0,35 y puente del 0.60. Pues nada, al final de la jornada de pesca, limpiando las anillitas Fuji, veo que una de las del puntero (la 4ª contando desde la punta) estaba como cascada, con un trozito transparente como si se hubiera agrieteado contrastando con el negro del resto de la cerámica. La verdad, esto no me ha pasado nunca ni con anillas corrientes. No se si será por el nudo del puente con hilo grueso que al hacer OTG pegase fuerte en alguna anilla, aunque lo dudo, ya que el lance lo suelo hacer suave.

En fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, puede ser q las anillas los rider de e esa caña tiene mucho rozamiento y no son adecuadas para un hilo tan gordo como el 0'35 y mas , con un puente del 0'60. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Desde mi punto de vista las híbridas son las de puntero fino y se usan para marcar la picada. Desde hace un tiempo hasta la actualidad ha parecido el termino sensi surf que hace referencia a un puntero con las mismas características del mencionado tubular ( El recio de toda la vida), pero mejorando la marcacion de la picada, un poco mas fino de lo que estamos acostumbrados, etc.

Para mi punto de vista todo relacionado con el marketing y las ganas de sacar cosas nuevas.

Siempre en algunos modelos de caña ha existido el fino (Híbrido) y la opción del mas gordo que ahora se hace llamar (sensi)

 

Pero como siempre digo, es mi humilde opinión no soy un experto en la materia.

 

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...