Jump to content

ayuda cambiar de cañas


Posts Recomendados

buenos dias, tengo una pareja de abu garcia diablo tournament surf, la verdad que me gustan mucho pero a otro dia de pesca tengo la espalda molida, por eso quiero cambiar a otra mas blanda que marque bien y calidad parecida a la diablo, me an recomendado hibridas pero estoy exo un lio, contando que lanzo por encima de la cabeza, que me recomendais con un presupuesto de unos 400 o 450e, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pad una caña más blanda y de calidad que puedes probar seria la super aerotécnium CX yo personalmente prefiero la puntera tubular, notarás la diferencia porque es una caña más dulce y manejable. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Diablo tienen muy buena fama. Si quieres algo más blando ¿No te vendría bien comprar un puntero hibrido para esa mismo caña? Supongo que haría el lance mucho más suave y el desembolso económico sería inferior, aunque ya sería cuestión de probarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...