Jump to content

equipo para surf casting


nolin67

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos los que nos gusta la pesca. quiero hacerme de un buen equipo de surf casting. estohy pensando en comprarme la shimano super aero technium y un carrete ultegra. alguien me puede aconsejar? es buena elección, gracias :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nolin:

Imaginate que yo te digo: Quiero comprarme un ferrari con asientos recaro, es una buena eleccion? Pues depende del tipo de conductor que sea yo, sera bueno o no.

El material nunca es bueno o malo por si mismo, el pescador es parte integrante del equipo de pesca y por muy buen material que te compres puede no ser el adecuado para ti.

Quiza si nos cuentas como lanzas, tu experiencia como pescador, los sitios donde pescas, las especies que persigues, la zona que frecuentas etc te podamos ayudar mas.

Un saludo y para cualquier pregunta , aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mi zona de pesca es fundamentalmente almuñecar y la herradura aunque me muevo tambien por malaga y almeria.Mi forma de lanzar es lateral, pero con las cañas que tengo no les saco los metros que yo quisiera.Y en cuanto al tipo de pescado que uno persigue no hay mucho donde elegir desgraciadamente, pero una dorada buena no estaria mal.Saludos a todos y gracias por vuestros consejos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tengo la super aero technium cx con el ultegra y va muy bien pero aunk la gente esta encoñada con el ultegra para mi hay mejores carretes el ultegra se ensucia muxo y deja de ir bien sin embargo el titanos xt va muy muy bien y sale a menos de 100 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...