Jump to content

COMPRARIAIS UNA GUY COACH 660 DEL 83?


Posts Recomendados

  • Miembros

 Buenas tardes 

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este barco, actualmente tengo una pesca paseo 5.10 con motor fb 75 4t, y la tengo en venta, quiero algo mas grande, he visto la Guy couach y me gusta bastante. El miedo es que es del 83 y el motor lleva 2300 h, . es motor nissan  diesel con eje,creo que 70cv y piden sobre 10.000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en tu caso no lo compraría vienes de un barco que hace cruceros cercanos a los 18 nudos y el que quieres comprar dudo que ande de crucero mas de 9 o10 eso sera un lastre que te hará arrepentirte

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 Hola Gracias a todos por vuestra opinión,

 en principio no pensaba pagar esos diez, pensaba ofertale de 6 a 7

ya que el barco tiene los 30 años y necesita un repaso

Pero mi mayor interes es saber que os parece ese barco  he leido por

algún sitio y dicen que como esos ya no se fabrican

ahora bien, el echo de tener 30 años, es importante en un barco? o en el caso

que este bien y no tenga osmosis no importaria?

otro tema es el motor, 30 años y 2300 horas un nissan??????? que pensais?

tb dicen algunos que eso para un diesel no es nada

en fin mi idea es comprar barato e invertir en una buena puesta a punto

como lo veis?

Remojado, lo de la velocidad no me importa mucho soy mas de po,po,po.....

de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que los barcos hace treinta años eran mejores es una tonteria,ademas un motor de 30 años como puede ser mejor que uno de ahora, yo lo tengo claro, hay mejores opciones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo has probado? te ha gustado? todo depende de esto la verdad aunque todavia creo que esos 6/7 mil euros son muchos

Opino igual. Tal y como esta el mercado sobresaturado de embarcaciones de segunda mano a un precio asequible, yo miraria mas opciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lineas esteticas de los barcos no han cambiado mucho (me refiero a los pesqueros, los deportivos si que han cambiado) pero en formas y materiales de construir si han cambiado. el coche del año en el 84, era un citroen BX, lo comprarias hoy?????? Recuerdas como eran las teles hace 30 años, la comprarias barata???? y ya no digamos un ordenador. Yo no lo compraria, y mas si ya vas pensando en que tienes que invertir para dejarlo un poco más a tu gusto. Pienso que es tirar el dinero. si piensas invertir 6 o 7 mil aurelios, gastarte otros mil en ponerlo a tu gusto, de verdad, busca algo en 7 u 8 mil, que puedes encontrar algo mejor, mucho mejor creo yo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El casco de las guy couach 660 son muy buenos, resisten mar, navegan bien y en parado muy bien también, para mi que he pescado bastante en uno de ellos y conozco algunos más es un gran barco..... Pero un motor con 30años no lo compraría, hoy hay muy buenas opciones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...