Jump to content

Compra de embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días , estoy interesado en adquirir una embarcacion tipo open , he visto una fisherman 238 del astillero brasileño fibrafort, alguien conoce esta embarcacion y me puede aconsejar sobre la compra, es del año 2010 con un suzuki 200cv con muy pocas horas.
Muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las fotos que he visto tiene bastante buena pinta, pero no se puede opinar por la apariencia. Veo dificil que esa marca sea conocida aqui en España.

 

Que precio tiene el barco?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese barco creo que lo tuvo un forero que andaba hace unos años por aqui, no deja de ser una "imitacion" de las open americanas, esa marca estuvo un año (hace mucho tiempo) en el salon nautico de barcelona, pero por precio entonces y por marca desconocida no acabo de entrar

 

algo a mirar en esos barcos, no se si tiene T-Top y es importante ver las uniones de este al casco, ya que son barcos que navegaban bastante rapido y los golpes eran constantes

 

como siempre en barcos y sobre todo en los de ocasion, hay que probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...