Jump to content

¿donde comprar agujas para vinilos? ¿tienen nombre?


Posts Recomendados

Buenas foreros!

 

Pues eso, he visto por ahi en algun que otro video que hay una aguja que va de cine para pasar una linea y añadir un anzuelo extra a los vinilos. Yo he hecho un apaño con una aguja para sardina que no ha quedado mal del todo, pero seguro que por dentro lo he destrozado.

 

Me interesa porque me pegaron 4 cañotazos y ninguno se cogio y me hicieron trizas la cola. Asi que espero que los siguientes no se escapen y me montare los que me quedan igual, con regalo sorpresa detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas foreros!

 

Pues eso, he visto por ahi en algun que otro video que hay una aguja que va de cine para pasar una linea y añadir un anzuelo extra a los vinilos. Yo he hecho un apaño con una aguja para sardina que no ha quedado mal del todo, pero seguro que por dentro lo he destrozado.

 

Me interesa porque me pegaron 4 cañotazos y ninguno se cogio y me hicieron trizas la cola. Asi que espero que los siguientes no se escapen y me montare los que me quedan igual, con regalo sorpresa detras.

esta es la que yo tengo, marca delalande

http://www.elpezrosa.com/producto.asp?producto=0000001706

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la que yo tengo, marca delalande

http://www.elpezrosa.com/producto.asp?producto=0000001706

exacto esa es la que habia visto gracias, la vi tambien en esa tienda. Me gustaria ver si esta en alguna otra tienda ya que no voy a pedir solo eso, ya que me pongo comprare mas juguetillos y los que he visto en esa pagina se suben un poco de precio creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Buenas, como bien apunta Robalo con las agujas para lombriz que se usan en surfcasting se puede pasar el hilo perfectamente por el interior y se destrozan menos que con las de sardina, pero lo que yo uso y me va de lujo son las agujas hipodermicas, agujas de jeringa, vamos las de una inyeccion medica, no destrozan el vinilo y son cortas y manejeras. Hace algunos dias se me escapo una buena pieza por no llevar un segundo anzuelo en el "Shad" y con la aguja lo pude colocar perfectamecte, son baratas, apenas unos centimos y bastante eficientes. Saludos desde Almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso la de sardina o bien una de carpfishing, que se usan para insertar boilies (unas bolas de harinas que se usan de cebo). que es similar a la de la imagen de delandale.

Editado por sr_machin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...