Jump to content

Mallorca zonas protegidas!consejo semana santa!


fran1026

Posts Recomendados

  • Miembros

hola chicos ! me registro para pediros un consejo.

 

 

este viernes hemos improvisado una acampada para quitar el estres yo y mi tio, y hemos pensado llevar las cañas las cual tiene casi  4 5 años sin salir.

entonces como a sido todo improvisado y saldre sin la licencia(cuesta 14 euros y el martes realize el pago via online muy comodo) lo cual me parece que no me excluye de sancion , pero bueno, espero no ir a ninguna zona reserva ni nada extraño , ya que conozco las tallas , especies y modalidades permitidas.

 

entonces el plan es ir a un lugar donde podamos llegar a las 10 de la mañana, pescar tranquilos , dormir y al dia siguiente decidir si nos queremos quedar otra noche.

yo la unica zona que conozco es `` el port des canonge ´´ es un sitio expectacular , pero para pescar desde costa es horrible, ya que se enrroca muchisimo, y ademas el terreno es pesimo para pesca, la unica zona buena tienes que caminar demasiado. por eso e descartado el sitio de ``toda la vida´´.

la zona que e mirado por google earth  son la costa de ses salines desde colonia de san jordi asta llegando a cala llombards, en estas fechas abra turistas y demas pero en esa zona si no recuerdo mal es complicadisimo acceder al agua para nadar  y demas supongo que con mi salabra XXL de casi 3 metros llegaria sobrado.

 

despues esta la zona de manacor ,,,

y por ultimo tenia pensado son serra de marrina  en esa zona se puede acampar tranquilo pero , hay turistas y lo peor de todo es que no hay nada de profundidad...por lo tanto descartada.

 

en fin chicos a 24 horas de salir esta muy dificil la eleccion.!

me echais una mano? aun que sea con el asunto de reservas ¿no quiero meterme en mas lios de la cuenta pudiendo pedir consejo.

gracias de verda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, salgo en lancha por la zona de Cala rajada. Lo siento no puedo ayudarte...  al menos que sepas que si no se te responde es porque no tienen la respuesta :(

Pero aqui estamos ;)

Un saludo y buena pesca!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola fran,yo llevo muchos años en esta isla y si te digo la verdad que el pescado està en el mercado,tienes que mirar la temporada de cada especie,luego ir a sitios de dificil acceso,hoy dia la pesca es cuestión de suerte,buena pesca,saludos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...