Jump to content

Posts Recomendados

Buenas! Abro este post porque he comprado este hilo para lograr las máximas distancias en competición, ya que unos metros marcan la diferencia. Que tal va? Veo q es muy suave, pero , cada cuanto lo cambiáis? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola benito, yo lo uso en diametros 0,16 y la verdad es que las bobinas tienen unos 2 años sin cambiarlo, eso si, salgo a pescar unas 10 ó 12 veces al año, imagino que tu en competicion iras mas veces y lanzaras muchas veces en cada concurso.

 Con los cuidados despues de la salida, todavia conserva el color y a mi me gusta en relacion calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ese diametro, opino igual que tu benito cada 3 ó 4 salidas, tambien iras notando el tacto despues de cada salida y el color. Ademas no en todos los concursos el pescado esta tan lejos, habra concursos en los que este a tus pies practicamente, jejeje y no necesites un 0,12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Benito en esos diametros tienes que ir haciendote poco a poco por romper no te preocupes el hilo ya te dira cuando esta bien ya que rompera casi en el lance pero si pescas con tacto disfrutaras mucho mas de cada captura yo soy mas de otra marca pero bueno algunos compañeros si lo utilizan y estan contentos con el  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero,en esto de la pesca, el q no arriesga, no gana jejejeje también me gustaría usarlo en arenales donde lo q abundan son doradas, y pelear con una de esta, con estos diámetros, tiene q ser una pasada. Antes usaba el arena mimetic, y me ha durado unas 25 pescas. Hablo en 0'14 la verdad q me qede sorprendido. Aunq pierde mucho siliconado. Con q hilo pescas tu ? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo desde hace unos años solo pesco con el hilo former de colmic creo que es de los pocos que esta medianamente equilibrado pues hay otros que dicen ser un diametro pero en realidad es otro muy diferente de hay que aguanten mas, normalmente subo los diametros de cuatro en cuatro te digo 0'12,0'16,0'20 de hay no paso al hacerlo asi si se nota la diferencia en el cambio de diametro pero claro yo solo pesco en arenales pues ya hace tiempo que no me interesa otra pesca. Buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...