Jump to content

Pesca en Cabo De Gata


familypull

Posts Recomendados

Buenas,

La verdad es que por más que investigo, más lío tengo. He oído que ahora si se puede pescar en determinadas zonas del Cabo de Gata a excepción de unas reservas totales muy concretas.
Es cierto? Se puede pescar a spinning o corcheo en playas y calas del cabo? Si es así, sabéis donde se puede y donde no?

Incluso si queréis podemos hacer alguna quedada y echar un ratico con los señuelos en remojo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias consultar con algun club de pesca o tienda habitual de pesca, ellos seguro que saben que zonas se puede o no se puede, ademas los dueños de las tiendas suelen consultar a sus clientes sobre las salidas que hayan tenido y a que zonas fueron para aconsejar a otros clientes. Seguro que alguno puede ayudarte sobre las zonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en el cabo de gata se puede pescar en casi todo el territorio las negras el playazo salvo la punta de la derecha la amatista la isleta del moro los escullos salvo la parte de la derecha una vez pasado el castillo que hay san jose y la playa de los genoveses salvo tambien las punta de la derecha pero en toda la reserva estan protegidas especies como el mero el abadejo el verrugato la corva, de todas formas mi consejo es que te acerques a algun puesto de informacion que hay varios por el parque y te informaran con mas detalle de lo que se puede y por que es asi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un enlace donde se explica dónde se puede pescar y cómo...

 

Un saludo.

 

http://www.magrama.gob.es/es/pesca/temas/proteccion-recursos-pesqueros/cabogata_tcm7-7321.pdf

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alfonso

Por lo que veo se puede pescar en casi todo el cabo a excepcie un par de sitios concretos.

A ver si pruebo echando un rato a Spinning. Sol驳 salir vosotros entre semana?


Enviado desde mi sofᡀ

Editado por familypull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...