Jump to content

Noucast Strattocast "Black Night"


nono_boqueron

Posts Recomendados

Hola hoy os voy a enseñar mi ultimo trabajo y no son otras que mis varas  las Noucast Strattocast como no modificadas. Nada más comprarlas ya las injerte y cambien el portacarretes ya que al ser tan duras , que es como a mi me gusta, no me dejaban pescar con la mar movida y con respecto al portacarretes de cremallera ya es común el cambiarlo en todas mis cañas. 
En esta ocasión lo que he he echo ha sido cambiar todo el anillado que venia en Fuji Lowrider por las nuevas Kw Gunsmooke Sic para a la vez de cambiar la estética de la caña  que si bien para mi es de las mejores que hay en el mercado los acabado de algunas anillas , portacarretes y el epoxi  dejan bastante que desear al amarillear demasiado pronto , quería probar la eficacia de estas anillas llamadas antienrredos.
Y como se dice una imagen vale más que mil palabras así que os presento a las Noucast Strattocast "Black Night".
 
IMG_2629.JPG

 

IMG_2634.JPG

 

IMG_2635.JPG

 

IMG_2636.JPG
 
Les he pintado las "birolas" cromadas de las uniones en negra además de hacer todo el anillado en negro sin ningún ribete ni detalle de color alguno, de ahí el "Black Night".

 

IMG_2652.JPGIMG_2644.JPG

 

IMG_2653.JPG

 

Este es el único detalle de color que les he echo por acompañar un poco la serigrafia del but y como varéis es más bien discreto.

 

IMG_2645.JPGIMG_2650.JPG

 

El anillado ha sido más grande de lo normal por el tamaño de la anilla anterior ya que al ser más larga quedan marcas de haberlas quitado y eso hay que taparlo.
IMG_2669.JPG

 

IMG_2656.JPG

 

IMG_2657.JPG

 

IMG_2658.JPG

 

IMG_2659.JPG

 

IMG_2660.JPG

 

IMG_2661.JPG
 
La penúltima anilla como viene siendo costumbre no es como las demás pero en vez de ser la misma modificada a mono pata es una anilla K que bi pata  ya de fabrica fovoreciendo así la torsión del injerto.

 

IMG_2662.JPG
IMG_2671.JPG

 

IMG_2664.JPG

 

IMG_2666.JPG

 

La cinta reflectante las llevan solo en un tramo pequeño del injerto dando un aspecto más "Black" si cabe.
 
IMG_2668.JPG

 

 

 

IMG_2670.JPG

 Espero que os guste , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Madre mía que pasada!!!! Impresionante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...