Jump to content

AYUDA no se que dureza he comprado DAIWA LAND CASTER


Posts Recomendados

  • Miembros

El modelo de la caña DAIWA LAND CASTER que me he comprado  es S425MH Hybrid 25-35 y me gustaría saber como va el tema de la dureza en las DAIWA y la que me he comprado que dureza tiene.porque por ninguna parte pone 30 o 33!!!!GRACIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Foto: está "marcando" con un plomo de 145gr... así marca una land caster de, según el vendedor, 33???

http://imageshack.com/a/img838/2240/tsqg.jpg

Editado por Victor Salvatierra L243pez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar, y sino me equivoco, que esa caña solo se saco en modelo 30, 33 e hybrido, luego se saco el modelo 35-425  sustituyo a las powercast.

 

Si fuese el ultimo modeo que comento lo podría en el mismo zanco de la caña. Pero la verdad, yo tengo una daiwa inferior, la windcast x, y es 33 y marca practicamente lo mismo, y eso sí, las veces que la he visto clavar va flama.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patrón tu caña no es híbrida mariqita. El compi dice q pone híbrida asiqe es una cosa mi rara..

Por eso digo lo del último modelo, que seria lo único que tendría lógica, aunque repito, la mia es TUBULAR, es 33, y marca practicamente lo mismo, y tu la viste varias veces con las fotos que te pase. Pero vamo, yo no digo que sea ni una ni otra.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...