Jump to content

necesito ayuda para pescar jureles


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, ace poco empece a salir a pescar con un amigo en embarcacion por lo que es la zona de benidorm (que es donde vivo) y estamos intentando pescar jureles , los demas barcos suelen benir cargados de jureles y caballas , pero nosotros no ay manera de que pesquemos uno, emos probado al currican con jigs , con metrayeta y nada , lo unico que queremos es coger unos cuantos pa comer, si ay alguien que me aconseje algo o que se sepa buenos sitios y le gustaria benir de pesca esta invitado. Gracias :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues mira que es raro, porque la caballa y el jurel entran hasta a los anzuelos desnudos.

 

Yo los he visto pescar así y sacándolos de dos en dos o más...

 

Un saludo.

tambien se me olvido mencionar que por la zona ay dos barcos pesquerps que se dedican a poner redes y palangres por lo que es toda la baia y suelen volver artos de caballas bonitos etc... crees que eso influye?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Usa la sonda , y cuando veas una pelota de pescado para el barco y tiras metralleta con un jig al final de línea , dejas llegar hasta el fondo y simplemente mueves arriba y abajo

Ya avia pensado en eso, pero el problema es que de momento no tengo dinero para una

pero gracis de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya avia pensado en eso, pero el problema es que de momento no tengo dinero para una
pero gracis de todas maneras


Sin sonda esta jodido , pero tienes posibilidades .
Acércate a una zona donde hayan jaulas de engorde de de pescado , esas zonas están repletas de pequeños jureles .
Otra opción es buscarlos en superficie , muchas veces cuando el pescado gordo les tira , afloran a superficie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin sonda esta jodido , pero tienes posibilidades .
Acércate a una zona donde hayan jaulas de engorde de de pescado , esas zonas están repletas de pequeños jureles .
Otra opción es buscarlos en superficie , muchas veces cuando el pescado gordo les tira , afloran a superficie

con lo de jaulas de engorde te referias a piscifactorias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo los cojos con plumillas dejandome ir a rolo u con tecnica de jigging y saco la chanvelada entera , te recomiendo que busques los cambios de agua como zonas claras y oscuras , roales, limite de las mareas ... si busca un poco el pescado te aseguro que te inchas de jureles , aunque estos suelen entrar bien bien por los meses de junio julio, desde mi experiencia los tienes que buscar en el fondo pq como subas 3,4metros se te meten las caballas y te lian todo el aparejo y quitar lios en las plumillas es un trabajo de chinos.
si necesitas algun datillo mas no dudes en preguntar.
un saludo y buenas pesca chicos :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo los cojos con plumillas dejandome ir a rolo u con tecnica de jigging y saco la chanvelada entera , te recomiendo que busques los cambios de agua como zonas claras y oscuras , roales, limite de las mareas ... si busca un poco el pescado te aseguro que te inchas de jureles , aunque estos suelen entrar bien bien por los meses de junio julio, desde mi experiencia los tienes que buscar en el fondo pq como subas 3,4metros se te meten las caballas y te lian todo el aparejo y quitar lios en las plumillas es un trabajo de chinos.
si necesitas algun datillo mas no dudes en preguntar.
un saludo y buenas pesca chicos :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

muchas gracias , da gusto ablar con gen te como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias , da gusto ablar con gen te como tu

de todas maneras ace poco fuimos y nos pusimos a pescar en las zonas claras del mar y madre mia tubimos que dejar de pescar y volver al puerto porque nada mas yevavamos 2 bolsas y las yenamos de de caballas lachas jureles y pajeles jajaja fue un buen dia :dance[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...