Jump to content

Parte de capturas Oskipuerto


Posts Recomendados

Bueno, después de que me haya animado el compañero Cxano me he decidido a abrir mi apartado de pesca ( aunque con la suerte que tengo no creo que haya mucho movimiento jejeje).

Pues estas fotos pertenecen a la pesquera de mi vida que fué el pasado lunes en una playa de la costa Malagueña

 

http://imageshack.com/a/img842/3981/r062.jpg

Editado por oskipuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hostias Oskipuerto, que pesquerón de sargos mas guapo!

 

Hace bastantes meses que no veo sargos en condiciones, a ver si vuelvo a ir tras ellos, aunque ahora estoy metido de lleno en busca de la dorada jeje.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, desde luego que fué el dia que mas disfruté pescando y ya el boquete se ha agotado despues de sacar unas 13 piezas en condiciones. Devest yo tambien voy a empezar a buscar la dorada a ver si por fin tengo suerte y consigo engañar a alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

q buenos sargos compañero!!!! lo q mas me gusta es  la foto. no as tenido q poner el pescado tan cerca de la camara como acen muchisimos para dar la sensacion q son mas grandes,

 

una buena pieza sobra con verla bien. enhorabuena por la pesquera...... :030:  :030:  :030:  :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, a mi me pasa lo mismo con los que les gusta estirar los brazos mas de la cuenta. Hay fotos que ni se les ven los brazos de lo estirado que los tienen. Saludos y esperemos a ver cuando se da una pesquera parecida.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, a mi me pasa lo mismo con los que les gusta estirar los brazos mas de la cuenta. Hay fotos que ni se les ven los brazos de lo estirado que los tienen. Saludos y esperemos a ver cuando se da una pesquera parecida.

llevas toda la razon yo e llegao a ver a alguna dorada echadose la foto ella misma de lo pegada q esta de la camara!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...