Jump to content

que pez es este


sargogallego

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos vereis el otro dia pescanso a spinning en el mar pille un pez que no estoy seguro que especie es a mi me parece un reo o de la familia del salmon pero lo curioso que no fue pescado cerca de un cruce de aguas de una ria fue pescando a muchisimos km de donde esta la ria entonces descarto esa posibilidad pero os dejo foto para que me digais que es y os aclaro ahora que la carne es totalmente roja como la del salmon saludos

 

 

6s8d9d.jpg

 

126d0ms.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi ignorancia diria que es un juvenil de salmon que va al mar a hacerse adulto para mas adelante volver a su rio natal.
Es mi opinion, no se si la correcta. Jeje
Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baila, yo diria que no, la boca no es igual y se le ve un poquito la aleta adiposa en la foto del plato, las bailas no tienen esa aleta.
El padrino, lo de volver a donde sus progenitores dicen los entendidos que se guian por el olor del agua de su rio natal... para volver.
Un daludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un reo, es un especie de trucha muy parecida a la trucha común,de la misma familia,pero la única diferencia es que este pasa una etapa de su vida en el mar,de ahí que la hayas sacado en la zona donde dices

 

Un saludo

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un reo, es un especie de trucha muy parecida a la trucha común,de la misma familia,pero la única diferencia es que este pasa una etapa de su vida en el mar,de ahí que la hayas sacado en la zona donde dices

 

Un saludo

 

Efectivamente es un reo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baila, yo diria que no, la boca no es igual y se le ve un poquito la aleta adiposa en la foto del plato, las bailas no tienen esa aleta.
El padrino, lo de volver a donde sus progenitores dicen los entendidos que se guian por el olor del agua de su rio natal... para volver.
Un daludo.

Entendido, siempre te acostaras sabiendo algo nuevo, en este caso te levantaras gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola lo confirmo es un reo dio la casualidad que hoy viendo la tv el caza y pesca un reportaje pescaban fuera de españa no recuendo donde habia un pescador que con mosca se dedicaba a coger reos en el mar y lo compare y si son iguales ejejej porcierlo el paisado se inchaba a pillar y segun decian cuando el reo en el rio alcanzan la mayoria de edad viajan hacia el mar  en bancos asique probare suerte otro dia en el mismo sitio haber si saco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...