Jump to content

Opiniones sobre marcas F/B


Posts Recomendados

Hola, quisiera información sobre marcas de motores fueraborda, tengo que comprar proximamente uno y me asaltan las dudas al escuchar comentarios cantradictorios.

El motor sería de entre 15 y 20 CV para embarcación pequeña.

Me dicen que mejor Yamaha, de hecho aquí el 80% son de esa marca, yo me había fijado en una promoción de Honda que salian a buen precio (oferta) pero me comentan que, tienen muchas mas averias, mucho mas caras y una peor vejera por corrosión galvanica.

Mariner y Suzuki, Jhonson, Evinrude y tal hay 4 motores por aquí en comparación con Yamaha, no se que hacer ...... si aprovechar la oferta o irme directamente a Yamaha, espero vuestras entendidas opiniones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manel, Yamaha o Suzuki y despues Honda, no te equivocas,yo tengo Suzuki desde hace 12 años en dos barcos y no he tenido ninguna averia, de Yamaha, solo te puedo decir lo que la gente comenta, que es muy bueno tambien, yo no me saldria de esas dos marcas, y que tengan buen servicio tecnico en Santander.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que esos motores son todos buenos, a partir de ahi casi que miraria que tuvieran un buen servicio oficial o post venta en la zona, eso es tan importante como la fiabilidad de un motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...