Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos , bueno acabo de empezar en esto de la pesca en embarcacion y  me gustaria cojer bacoretas, y me gustaria que me ayudaseis a saber como se cojen. querria saber como se pescan a cuanta distancia estan de la costa profundidad cebo etc.. . y esas cosas. Teniendo en cuenta que soy de benidorm  y solo pesco por alrededores

me ariais un gran favor se ayudasesi a este pescador que se quiere probar otra modalidad de pesca.

Muchas gracias

Editado por Omar Amrani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuantos perfiles te has abierto Omar?

 

el otro perfil no es mio es de mi compañero de pesca , solo que le deje mi vieja cuenta de facebook para que se crease la cuenta rapidamente y tiene mi nombre puesto porque si te la aces con facebook no deja cambiar el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuantos perfiles te has abierto Omar?

 

y con el debido  respeto , este post lo abia escrito para que me aconsejen o me ayuden en lo que se pueda , ya que soy novato en esto de la pesca en embarcacion , no para que me pregunten por perfiles.

espero que lo ayas entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y con el debido  respeto , este post lo abia escrito para que me aconsejen o me ayuden en lo que se pueda , ya que soy novato en esto de la pesca en embarcacion , no para que me pregunten por perfiles.

espero que lo ayas entendido.

Con el debido respeto una de las misiones de los moderadores es detectar y evitar las cuentas dobles, espero que tu también lo hayas entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...