Jump to content

pesca en Valencia


Posts Recomendados

hola a todos, estimados colegas, soy nuevo aqui y de algunos foros que vi este es el que mas me gusta, debe ser por la calidad de pescadores jeje. tengo una neumatica de 3,60 con un suzuki que estrenare el sabado, les contare como me ha ido. Son muy interesante todos vuestros comentarios.

Hasta pronto......Camaleon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola camaleon bienbenido, si bajas la barca en el espigon del Turia nos veremos por alli.

Un consejo, la mejor zona las golas de l'Albufera. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola, he abierto ya algun post, pero quisiera comentartelo, busco alguien que me haga un favor para conseguir unas capturas vivas, yo soy de valencia, y veo que tu tb, podria compensartelo economicamente, soy estudiante de biologia y es para hacer un trabajo. eso si no te pases pidiendo...que soy estudiante en paro..jejeje, me han dicho que los caballitos de mar no es dificil mantenerlos con vida... y en parte estoy haciendo el trabajo sobre el hipocampus del mediterraneo, gracias por todo y espero contestacion,eh?un saludo valenciano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento biologia pero caballitos solo he visto en la tele, supongo que habra pero quien sabe donde, en otras cosas si necesitas ayuda por aqui estoy.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Biologia.

Generalmente los abuelos que pescan a la sepia las que son muy pequeñas las tiran otra vez, no tienes mas que ir por los puertos o espigones y presentarte esplicando tu interes, no estaria demas decirles que perteneces a una asosiacin ecologista, aunque tan buen estudiante pueda ser el que pertenece como el que no.

Los pescadores en genral son somos amantes de la naturaleza y creo que te entenderan y ayudaran enseguida.

Hace años me paso ami con un grupo de estudiantes que querian pequeños ejemplares para tenerlos en un acuario de una facultad y no se que mas, como condicion les puse que vinieran con cubo bien grande y un oxigenador, al otro sabado tenia mas de 12 chavales estudiantes y uno de sus profesores para ver si se podian llevar algun ejemplar,.

A media mañana ya tenian lo que habian venido a vuscar con creces, sargos obladas, boguitas de muy pequeño tamaño.

Yo estoy muy lejos para ayudarte si pudiera lo haria y recuerda que tu escribes para los que te quieren ayudar

Un saludo.

...........(( :D )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...