Jump to content

Mi primera salida


arpon

Posts Recomendados

bueno la verda es que hoy me he estrenado con mi primera salida de jiging, al principio estaba en un fondo de roca a 50 mts, con un jig de 200gramos, y 0 luego a 90 y una araña cogida por la cola, que la e devuelto al mar, y luego a 110mts una boxacriadas, de unos 700 gramos, que tambien la e devuelto al mar, por lo tanto un 0 patatero jiji, y mi compi a dejado un jig en el fondo a 100mts, o sea, paciencia, saludos desde Alcudia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja ola a todos yo en la bahia d palma a jigging solo e sacado 2 pulpos bastante grandes pero para hacer jigging hay q ir a ls mejores señas 1 y lo importante es tener 1 caña especial para el jigging, yo me la acabo d comprar en la feria :bowdown: 1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hoy q acia buen dia he aprovechado para salir ha hacer jigging y bueno solo emos cogido un serranito que lo hemos soltado pero lo mejor a sido que a unos 30 metros de nosotros se a puesto a saltar un pez espada a sido increible me acordare toda la vida un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...