Jump to content

Shimano Biomaster c5000fb


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, escribo para preguntar aqui a los más entendidos en la materia acerca de este carrete si vale para practicar surf casting. Me estoy iniciando en la pesca y en Chile gozamos de tener playas excelentes para la práctica de este apasionante deporte. Estoy de paso por europa y vi una oferta de este carrete en españa, que vale 400 euros en 160 euros aprox. Mi pregunta es si cumple los requisitos para ser efectivo tanto para la pesca del lenguado y la corvina desde la orilla como también para rocas. Al ser un carrete de gama alta creo que 160 euros está muy bien, sólo que ignoro su poder para estas modalidades de  pesca. Agradecería me dieran una guía, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El stradic tampoco es un carrete para surfcasting, si sera usado solo para surfcasting busca un ultegra xsc 10000 o 5500 o los antiguos xsb 10000 o 5500, seran mucho mas lanzadores. aunque lo mismo en chile no necesitais mucho lance.

 

 

Aprobecho el hilo para preguntar calidades del biomaster c 5000 ya que sale en el anunciado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un buen carrete esta por encima de stradic y rarenium, tengo uno, en relidad su cuerpo es el de un 4000 con una bobina de mas capacidad,para cañas de acción hasta 60 g puede valer, aunque los señuelos pesados le cuesta de mover,para spining de costa con una caña 15-40g es perfecto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, la relacion de recojida de este carrete es muy poca, que imagino le dara mucha fuerza en la recojida pues es 4,8/1 siendo de las mas lentas por decirlo asi de la gama de spining.  a priori no me molesta puesto que el carrete lo usare para backbass, lucio y vinilos lentos en aguas continentales, pero esporadicamente en embarcacion haremos alguna pescata. Mi pregunta es si no se hara muy lenta la recojida para peuqños jigs o popers rapidos de superficie?

 

 

Porcierto muchas gracias en los foros de pesca hay poca actividad y contestaciones rapidas se agradecen mucho y mas si son con conocimiento de causa

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...