Jump to content

hibrido roto! consejo para cambiar cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas la cuestion es que tengo unas ultegra super sensitive i una se me a roto el hibrido pero me gustaria cambiarlas por otras. El problema viene de que ai tanta oferta i tantas cañas que me gustan que no se por cual decidirme. No se si me podriais dar algun consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi, has probado a comprar otra puntera, y así no tienes q cambiar de caña? O que alguien le ponga un buen hibrido?. Si buscas caña nuevo, la red gate de kali kunnnan sin pensarlo, aunque podrías decir tu presupuesto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas socio. La cuestion eske ya hace tiempo k me planteo d cambiar d cañas. Mi presupuesto no se tampoco me lo e pensado, pero ya que ago el cambio me gustaria cogerme algo mejor que las super ultegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conpi, depende de un presupuesto, mejor q las ultegra hay muchas, por poner un ejemplo, tienes la skip up de kali kunnan por 360. Por 240 la wafer surf y por 200 la red gate. Todas de kali kunnan, pues es la marca q mejor resultado me a dado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Funciona bien kali kunnan? Eske nunka e probado nunka ninguna. El presupuesto n me importa siempre k sea una buena caña porque n quiero que me pase como las shimano que yo para mi que pagas mas la marca que otra cosa en tema de cañas carretes es otra historia. E probado cañas mas baratas que las mias mucho mas lanzadoras i pescadoras. Por eso lo que busco es una caña que luego no me arrepienta tanto como con estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas la cuestion es que tengo unas ultegra super sensitive i una se me a roto el hibrido pero me gustaria cambiarlas por otras. El problema viene de que ai tanta oferta i tantas cañas que me gustan que no se por cual decidirme. No se si me podriais dar algun consejo.

 

Yo estuve a punto de pillarme las ultegra super sensitive, son más que bonitas ¿Has roto el puntero lanzando o de algún golpe?.

En cuanto a lo de recomendar cañas siempre es muy arriesgado, ya que cada persona es un mundo y tiene su manera de lanzar, preferencias, etc...

Si hay alguna que te llame la atención lo mejor es verlas directamente en la tienda y si tienes la oportunidad de probarlas mejor todavía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funciona bien kali kunnan? Eske nunka e probado nunka ninguna. El presupuesto n me importa siempre k sea una buena caña porque n quiero que me pase como las shimano que yo para mi que pagas mas la marca que otra cosa en tema de cañas carretes es otra historia. E probado cañas mas baratas que las mias mucho mas lanzadoras i pescadoras. Por eso lo que busco es una caña que luego no me arrepienta tanto como con estas.

Haber, pero di un presupuesto para la pareja, o para una caña solo, esque tienes muchas cañas que elegir. Como dije antes kali kunnan es mi marca preferida, no es el tipo de cañas q pagas la marca. Además tiene muy buen servicio. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La caña se cayo al suelo con el viento pero te dire que no me an salido nada bien una me la tuvieron que cambiar porque se torcia tengo otra que cada vez los tramos se encajan mas a dentro me da miedo porque al final se pasara. Presupuesto n se 400 como maximo por caña mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña se cayo al suelo con el viento pero te dire que no me an salido nada bien una me la tuvieron que cambiar porque se torcia tengo otra que cada vez los tramos se encajan mas a dentro me da miedo porque al final se pasara. Presupuesto n se 400 como maximo por caña mas o menos

 

Pues vaya, has tenido mala suerte. Pero vamos, eso te puede ocurrir con cualquier caña. Yo tengo una Daiwa Windcast X cuyo portacarretes se fastidió en la segunda salida de pesca. Teniendo en cuenta que la mayoría de las cañas independientemente de la marca las frabrican en China, tampoco me sorprende.

Con 400€ por pieza no tienes para cañas sino para "cañones"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo buscaría unas cañas tipo shangrilla, la test o la team (si te gustan los híbridos cortos , la test es la tuya) o unas strattoscat, estas cañas se venden de fabrica pero ahora mismo están agotadas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un compi q las ha probado, y dice q son cañas duritas, algo mas que las red gate(estas cuesta doblarlas ya aunque parezca q no), pero tienen un buen híbrido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me iria derecho por unas strattocast semihibridas y puntero recortado, para otg son a caña y para lanzar cosas de peso donde ninguna llega, eso si son cañas para toda la vida nunca habia visto una pared del carbono igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shimano super aerotechnium cx o bx son para toda la vida, asi que elige la que mejor se adapte a tu forma fisica y ya esta. Eso si,nada de hibridos! Que ya sabes lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...