Jump to content

Starfisher 160 CW


Posts Recomendados

Despues de ver la delfí­n en una revista, miré su pag.web. Y me gustó bastante.

La Starfisher 670 con un yannmar de 125 me sale por los 45.000 Euros

La Delfí­n 690 Plus con un Yannmar de 160 por los 40.000 Euros.

La diferencia es muy notable. Me imagino que si la delfí­n es mas barata puede ser por falta de nombre o por escatimar en material.

Por favor si alguien conoce la Delfí­n 690 Plus, a ver si puede darme un poco de información .

De momento mi decisión esta por la Starfifher, que todos la conocemos y se comporta muy bien en la mar.

Mil gracias y un fuerte abrazo.

Editado por Cruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo dudaria ni un momento cruz calidad de fibra, estabilidad, navegacion, quilla corrida, diseño, en fin no hay duda. Starfisher :untitled: .. es mi

opinion... saludos ......

Editado por magno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo en la zona que salgo a la mar estan las dos, la 670 la tiene un señor que la usa para paseo pero la FELCO DELFIN la usan para la pesca y la veo muy amenudo en el pesquero y su comportamiento en la mar es bastante bueno.Eso es lo que te puedo decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

un saludo cruz estoy con magno la delfin tiene un casco de fibra debil poco estable conozco las dos embarcaciones la delfin te correra mas por los cv mi opinion te recomiendo sin ninguna duda la starfisher mira si puedes montar un 140 o 150 cv consulta velocidad maxima y crucero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, he podido ver que me estais comentando que si me compro la Starfisher, que le ponga 160 CW. A mi particularmente me gusta mas Yanmar por no llevar tantos dispositivos de seguridad, que en la mar pueden llegar a dar problemas. La pregunta es la siguiente. ¿Por qué se instalais un volvo de 160 Cw en lugar de un Yanmar de 160CW? La nautica donde posiblemente compre la embarcación, tambien me dijo que si querí­a 160 Cw tenia que ser Volvo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cruz,

El motivo por el que la opción de 160 HP es solo de Volvo, es un problema de dimensiones. Como sabes el motor en la Starfisher va enrasado en la cabina y el Yanmar 160 no cabe dentro.

Sobre esta embarcación y motorización ya se ha escrito mucho, te recomiendo que lo leas y saques tus conclusiones. Yo soy uno de los que la tengo con el 160 y estoy encantado. Sobre los controles electrónicos, todas las marcas los van a ir incorporando, de hecho Yanmar ya ha empezado con los motores de mayor potencia.

Saludos :pescando2:

PD. Es recomendable seguir los temas abiertos y no abrir uno nuevo para cada consulta que estando relacionada puede seguir en otro y nos facilita mantener un poquito de orden en el foro.

Volvo 160 - Starfisher 670

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carai. Si la diferencia es poca me lo puedo pensar pero creo que la diferencia es bastante notable. La Starfisher 670 con 160 Volvo me sale en unos 46000 Euros. ¿Sabes en cuanto sale la 780?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cruz, yo compre la 780 con 200 cv. Yanmar por 53.000 con iva y transporte incluido,pero creo que la 760 es un poco mas economica. Siempre debes pensar que compres lo que compres tendras una inversion en electronica y equipos minima de 4.000 euros, y que un barco con timonera cerrada es muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...