Jump to content

Vega Potenza Hybrid 420


Posts Recomendados

Esa gran desconocida...

 

Me gustaria saber si alguien puede aportar algo sobre esta caña, bonita donde las haya, pero de la que se encuentra muy poca información.

Salió hace ya unos años y (si no me equivoco) estuvo hasta el 2013 en el catálogo de Vega.

 

16045533994f57e18129327.jpg?image_id=191

Especificaciones:

 

 

Anilla: Fuji Low rider Alconite
Secciones: 3
Acción: 150-300g
Peso: 679g (incluido contrapeso en el talon)
Material: Hi-Modulus SHM Nanocarbon.
 
En este momento tengo unas slim surf de Kali Kunnan, blanditas segun algunos, pero una delicia de cañas.
Estoy buscando algo más duro y lanzador para esos dias en que el pescado está lejos. Y la cosa es que me he encontrado con estas en una tienda y me hacen buena oferta y aunque las he visto, tocado, montado y zarandeado no me las dejan probar.
 
Me gustaria saber si alguien las tiene o las ha probado que opina sobre ellas. Como se comportan en otg. Como marcan (tienen un hibrido finisimo pero que parece algo duro).
 
No se... a ver que me podeis aportar
 
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

hola: tengo dos vega potenza 420 hibridas de acción media, las cañas las veo con buen resultado , funcionan muy bien cumplen con su función , pero me gustaría que llebaran((( fuji cink))) , creo que se escribe asi.

 

si pescas sobre las aguas de huelva , podemos quedar y probar las cañas si te apetece y compartir experiencias  , suelo pescar por mazagon  .

 

oscar69 , [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...