Jump to content

Embarcación inchable


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos . A ver si me podeis informar un poco sobre las embarcaciones q tienes q inchar las , estaría interesado en comprar una para iniciarme en la pesca con zodiac, serían tipo como las de decatlón , también me ronda por la cabeza el comprarla de segunda mano pero me da miedo . Me podría ayudar ??? Alguien tiene alguna de esas para q me de sus propias experiencias ???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cojes tipo zodiac (las que tienen detras la madera para poner el motor) me la cojeria nueva, o que no tenga mas de 3 años, a causa de que estas embarcaciones la cola a los 5 años empieza a despegarse y te gastaras un dinera para la poco tiempo tenerla que tirar, una nueva de unos 3.5m de la gama de zodiac de puede costar unos 1500€ aprox.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si cojes tipo zodiac (las que tienen detras la madera para poner el motor) me la cojeria nueva, o que no tenga mas de 3 años, a causa de que estas embarcaciones la cola a los 5 años empieza a despegarse y te gastaras un dinera para la poco tiempo tenerla que tirar, una nueva de unos 3.5m de la gama de zodiac de puede costar unos 1500€ aprox.


Gracia la verdad que me gusta mucho una que es roja creo q se llama zodiac future , no se lo que vale , la que tu dices que vale 1500€ me podrías decir cuala es ?me gustaría que fuera de 3,5m y 1500€ lo veo muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos os comento aver si me podeis alludar xk estoy un pokitin liado,me quiero comprar una semirrigida valiant 380D el caso es que tiene una reparacion por lo que se ve se le despegaria el flotador del casco que le hicieron un arreglo agregandole un par de tiras para unir estas dos partes,el caso es que no se si esta bien hecho o no seria fiable,aver si puedo poner un par de fotos para k las veais y asin me podeis.comentar mejor.muchisimas gracias,espero vuestra alluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia la verdad que me gusta mucho una que es roja creo q se llama zodiac future , no se lo que vale , la que tu dices que vale 1500€ me podrías decir cuala es ?me gustaría que fuera de 3,5m y 1500€ lo veo muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Precio sin IVA son 1300 + 52 de transporte, i total con IVA son 1635, y si regateas seguro que te ahorras algo, el modelo que te digo es la Zoom 350 alu

Aqui te dejo el enlaçe a la web para que la veas: http://www.zodiac.es/embarcacion/94/zoom-sp-350-alu

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Precio sin IVA son 1300 + 52 de transporte, i total con IVA son 1635, y si regateas seguro que te ahorras algo, el modelo que te digo es la Zoom 350 alu
Aqui te dejo el enlaçe a la web para que la veas: http://www.zodiac.es/embarcacion/94/zoom-sp-350-alu


Muchas gracias por tu ayuda ; la verdad q me a gustado mucho el modelo y le veo un bien precio para estrenarla encima , gracias de nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...