Jump to content

Hilo para anillar


erbombeta

Posts Recomendados

  • Miembros

Estaría bien saber por qué quieres usar otro hilo solo por curiosidad... Jajaja.
A ver, en teoría cualquier hilo resistente debería valerte, lo único a tener en cuenta es que seria preferible uno con cierta impermeabilidad (creo yo) para que luego el epoxy no se filtre y lo impregne. El trenzado debería valer, pero usa uno de diámetro pequeño para que no quede un mazacote. Saludos!

Editado por Clin_Isbut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues simplemente queria saberlo porque tengo trenzado y cuando se acabe saber si existe otros tipos que sean mas economicos que el especial de anillar. Gracias por su respuesta, ¿alguien mas aporta sus opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta el tema, el hilo que se usa por ejemplo en el calzado podria llegar a valer por su dureza, es un hilo bastante fuerte, pero rechupa a la hora de poner el epoxi, con lo cual gastas mas epoxi y el acabado es algo peor. Te ahorras por un lado y pierdes por otro. Los hilos de empatillar vienen con una especie de encerado precisamente para qye esto no ocurra.
Precisamente ha sido algo que me ha pasado hace poco tiempo.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para un apaño te piede valer uno de linea effe se llama wrapping line van en rollos de 25 m  yo lo e usado y no va mal aunque no tiene proteccion y oscurece con el epoxi otros que te valen son los metalizados que venden en el chino son el grosor de los de marca  gudebrod que ese si es un buen hilo de anillar por ebay lo puedes pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...