Jump to content

RECOMENDACION DE SONDAS


Posts Recomendados

buenas tardes señores, el tema es el siguiente, navegando por internet he visto que las sondas Garmin tiene una "hoja" de características que dejan muy claro que es lo que tiene y lo que no, pero el resto de marcas apenas expone información, por lo que hay alguna forma de averiguar mas datos de cada modelo??? 

Esta claro que con la información que expone Garmin, me inclino hacia ellas, pero no se las demás como estarán de funciones y características... puede que con una de un precio similar pero de diferentes marcas, sean mas rentables...

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

 

buenas tardes señores, el tema es el siguiente, navegando por internet he visto que las sondas Garmin tiene una "hoja" de características que dejan muy claro que es lo que tiene y lo que no, pero el resto de marcas apenas expone información, por lo que hay alguna forma de averiguar mas datos de cada modelo??? 

Esta claro que con la información que expone Garmin, me inclino hacia ellas, pero no se las demás como estarán de funciones y características... puede que con una de un precio similar pero de diferentes marcas, sean mas rentables...

 

 

Saludos

 

 

 

Alfinal me decante por la LOWRANCE ELITE 7 HDI, despues de probar y probar con el montaje perfecto etc.. conseguí tenerla perfecta, solo un problema tipico, al acelerar a x nudos, no a mucha velocidad el espumoso del agua del motor da turbulencias pero marca fondo perfecto.

 

La sonda me encanta la gran pantalla, valla pantallón.

 

El tema de configuración me gusta también, tiene multitud de colores etc.

 

El tema es que la he probado en varios dias de pesca, ahora explico cosas que me gustan y cosas que no:

 

ME GUSTA:

------------------

 

1- CUANDO PESCO AL VIVO x ejemplo, me dibuja perfecto el hilo y el plomo, e incluso veo donde tengo el vivo respecto al fondo.

 

2- la pantalla grande hace mucha comodidad.

 

3- El escaneo del fondo es increible, valla definición de los roqueos y demas estructuras.

 

4- La funcion downscan es una flipada, ves en media pantalla una bola de pescado por ejemplo debajo del barco, pero en el downscan ves el tipico movimiento de las caballas entrelazando lineas y ves que es el bando abajo como se ponen todas locas.

 

 

5- El banco de caballas lo veo y detecto perfecto, es mas , cuando no marca no pesco ni 1, o alguna suelta pero cada mucho rato.

y encuanto veo aparecer la bola, empiezan a subirse en el momento, pura efectividad.

 

 

NO ME GUSTA O VEO RARO:

--------------------------------------------

 

Probando dias y dias, a  la deriva  y fondeado, he visto muy poco marcaje a fondo, no se si será por la sonda o por que no habia pescado.

 

Seguiré probando.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes. Yo también tengo esta sonda.
Mi recomendación si quieres mejorar la lectura del fondo y no te importa prescindir del downscan es que le instales este transductor: Lowrance HST-DFSBL.
Mejoraras las prestaciones sin duda. Sobretodo en lo que respecta al fondo.
La verdad es que el downscan me decepcionó.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

 

Alfinal me decante por la LOWRANCE ELITE 7 HDI, despues de probar y probar con el montaje perfecto etc.. conseguí tenerla perfecta, solo un problema tipico, al acelerar a x nudos, no a mucha velocidad el espumoso del agua del motor da turbulencias pero marca fondo perfecto.

 

La sonda me encanta la gran pantalla, valla pantallón.

 

El tema de configuración me gusta también, tiene multitud de colores etc.

 

El tema es que la he probado en varios dias de pesca, ahora explico cosas que me gustan y cosas que no:

 

ME GUSTA:

------------------

 

1- CUANDO PESCO AL VIVO x ejemplo, me dibuja perfecto el hilo y el plomo, e incluso veo donde tengo el vivo respecto al fondo.

 

2- la pantalla grande hace mucha comodidad.

 

3- El escaneo del fondo es increible, valla definición de los roqueos y demas estructuras.

 

4- La funcion downscan es una flipada, ves en media pantalla una bola de pescado por ejemplo debajo del barco, pero en el downscan ves el tipico movimiento de las caballas entrelazando lineas y ves que es el bando abajo como se ponen todas locas.

 

 

5- El banco de caballas lo veo y detecto perfecto, es mas , cuando no marca no pesco ni 1, o alguna suelta pero cada mucho rato.

y encuanto veo aparecer la bola, empiezan a subirse en el momento, pura efectividad.

 

 

NO ME GUSTA O VEO RARO:

--------------------------------------------

 

Probando dias y dias, a  la deriva  y fondeado, he visto muy poco marcaje a fondo, no se si será por la sonda o por que no habia pescado.

 

Seguiré probando.

 

Un abrazo

Muy buenas compañero, yo tambien estoy buscando sonda de ese estilo estoy entre la garmin 551 que comentaste y la lowrance elite 5, tambien mire las raymarine pero no hablan demasiado bien de estas.que me puedes decir de la garmin y la lowrance 5??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...