Jump to content

shimano ultregra xsc


Posts Recomendados

yo lo tengo compañero y por el precio que tiene esta de lujo. carrete de gama por un prrcio de nada. pesa poquito, la estetica chulisima recojida lentita para que lie bien el hilo, una muy buena mecanica y un freno muu bueno tambien

Editado por pescadorsevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Supongo que tendran que ir bien los carretes y demas, pero lo que he estado observando es que se venden muchisimos en relacion al poco tiempo que llevan en el mercado, hasta por 130 euros los he visto en perfecto estado "ponia", igual son casualidades que he encontrado ojeando por ahi, no quiero decir con este comentario que sean malos carretes ni mucho menos, solo que otros modelos anteriores se venden todavia de segunda mano casi al precio de nuevos y a los ultegras xsc. A ver cuando tengo el gusto de probarlos para poder opinar de primera mano que es lo suyo.

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues por ese precio esta bastante bien aunque sea con una bobina (poca capacidad), es una buena opcion para playa con pelos finos ultegra xsc 3500 competition, despues se le pillan unas buenas bobinitas de teflon y a darle.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy interesado, siempre que venga con factura y garantía cubierta.


Hola que tal amigo ya me comentó que todo ok de lujo buen tío y el precio de escándalo pero esta tarde se sube a cinco euros más por fallo en la factura del proveedor el tuyo se queda igual no te preocupes un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos mi colega el de la tienda tiene 6 unidades de las 10 que vinieron ayer de la casa shimano los ultegra 3500 competición se están vendiendo como ningun otro carrete ahora mismo por 120 euros con una bobina aparte si quieres puedes agregar las Bobinas que quieras tanto la original como de Teflón si quieres un Xsc o algo envíame un privado y paso el teléfono es un tipo serio en los negocios con factura y garantía oficial se envía a todo España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Es lo ideal compañero, ponerle el rodamiento y listo, es facil y el rodamiento no sale muy caro, pero da coraje, parece que estos de shimano no se quieren enterar de que un casquillo de giro para el eje de la manivela tarde o temprano coge holgura. Ya metieron el gambazo con el tema del casquillo en su dia con los ultegras xsa, lo "subsanaron" con los super y xsb y la vuelven ha cagar en el nuevo xsc. 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rodamiento a Shimano le tiene que costar muy poco, yo creo que es una cuestion de marketing, sacan un producto nuevo ,destinado a ocupar un sector del mercado,  con una buena calidad de base pero que resulta facil optimizar o adaptar al mercado segun venga el aire y con una vida comercial ya estudiada y programada, las grandes empresas como Shimano gastan dinero en eso para no dar palos de ciego.

Conforme se vaya acercando al final de su vida comercial (que todavia sera mucha) y las ventas se resientan,le haran algun restyling añadiendole alguna mejora como por ejemplo el susodicho rodamiento, para que vuelva a estar arriba, .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rodamiento les tiene que costar muy poco compañero, pero por ponerte una cifra, un millon de rodamientos ya no es tan poco, y quitando de aqui y de alli, al final el resultado sigue siendo un buen carrete mas bonito, ligero y con alguna mejora, pero tambien con unas importantes carencias que a ellos les supone un buen ahorro de dinero. Mirar los rodamientos por ejemplo, solo trae 2 a-rb en lugar de 4 como los xsb o super ultegra, otro gran ahorro a favor de shimano. Yo pienso que la fabricacion de un ultegra xsc debe ser algo mas barata que por ejemplo la de un super ultegra, es lo que interesa, gastar menos en produccion y vender mas caro como novedad que es y supuestamente "mejor" maquina. Tambien es cierto lo del marketing compañero juansebastian, prefieren poner como novedad X-SHIP TECHNOLOGY que si mal no recuerdo no es mas que el rodamiento de la base del piñon como el que se le añade a los antiguos antes que colocar ese mismo rodamiento en la manivela que a mi entender es mas necesario, creo yo.

 

Que conste que todos mis carretes son shimano y que para mi son los mejores del mercado, pero me gusta expresar lo que pienso y creo, pues no todo son elogios para esta casa, como casi todas las marcas tiene sus defectos, y algunos e ellos podrian subsanarlos con muy poco esfuerzo y asi aportar mayor calidad aun  a sus clientes que no son pocos, pienso que de este modo shimano seria aun mejor y a la larga tendrian incluso mayores veneficios.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...