Jump to content

equipo spinning


jeroni

Posts Recomendados

  • Miembros

queria consejo para caña y carrete  tengo experencia en pesca spinning pero con material antiguo,pesco en la provincia de alicante,muchos años y queria renovar mi tocho de caña y carrete.mi presupuesto para caña y carrete seria 250 euros aprx. despues de leeros me decido por caña de 2.70  esto llo tengo claro por que tambien voy a espigones. mirando por ahi he visto estas cañas shimano aernos 2.70   y la beast master 270 mh y carrete un shimano exage o beast master .o me recomendais otras cosas.gracias de antemano saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La shimano beast master de 2,70 que acción tiene?
La calidad seguro que es buena pero asegurate que tenga la acción que te conviene.
Yo con ese presupuesto me pillaba una sakura sihinn 2,70 y 15-50 y un carrete daiwaa exceler del 3000 que también lo tengo aunque si pudieras ponerle un shimano stradic 4000 seria perfecto pero bueno eligiendo el exceler le puedes rellenar con un trenzado jeje.
La sakura te costará más o menos 130 euros y el exceler unos 90 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

suelo pescar mucho con buldo boya de agua creo qu la accion que comentas ideal me podria decir donde adquirir mas economicamnete y seguro la caña y carrete que comentas por internet gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdona por pisarte el hilo, pero ya que ha salido el tema de la shinjin... también estoy buscando caña y me gusta mucho esta, claro solo de oídas y al salir el modelo nuevo no se si será igual en calidad al antiguo del cual todo el mundo habla maravillas. Pues eso que si alguien sabe si han mantenido la esencia del modelo antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo pescar mucho con buldo boya de agua creo qu la accion que comentas ideal me podria decir donde adquirir mas economicamnete y seguro la caña y carrete que comentas por internet gracias de antemano

La verdad jerónimo que por Internet no controlo el tema de tiendas pero si te interesa te puedo remitir tiendas de malaga que se que las tienen pero vamos que por Internet seguro que lo consigues y más barato todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdona por pisarte el hilo, pero ya que ha salido el tema de la shinjin... también estoy buscando caña y me gusta mucho esta, claro solo de oídas y al salir el modelo nuevo no se si será igual en calidad al antiguo del cual todo el mundo habla maravillas. Pues eso que si alguien sabe si han mantenido la esencia del modelo antiguo.

No he probado la nueva pero doy por hecho que es de obligada naturaleza que mantengan la esencia y mínimo alguna mejora por muy tonta que sea ya sea diseño gráfico o quien sabe si un último modelo de anillas jamás visto..... No se ni la he visto pero la esencia seguro que es la misma .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

voy a comprarme sakura sihinn 2,70 y 15-50  decedido,me quieres decir que hay una nueva version de esta cañ?El carrete shimano stradic 4000 lo intentere gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a comprarme sakura sihinn 2,70 y 15-50  decedido,me quieres decir que hay una nueva version de esta cañ?El carrete shimano stradic 4000 lo intentere gracias por todo


Lo de la nueva versión yo no lo sabia lo aportó el compañero que preguntó anteriormente. Si es así puedes comprarla más barata aun.
Te digo la mía cual es que hay muchas sis 902 LR-MH 15-50 en 2,70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es esta la tuya tiene buena pinta http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-spining/sakura/ca-a-sakura-shinjin-spinning-long-range-862-lr-mh-7.html 150 euros saludos

Exacto. Es la mía pero el modelo nuevo.
Pillatela. Pero intenta buscarla más baratilla a me la rebajaron a 130 euros Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...