Jump to content

pollo


Posts Recomendados

es un cebo apañado , pero te descarta algunas especies tipo dorada o urta por darte algun nombre . lo bueno de ese cebo es que segun este la cosa de ruame puedes usar pellejo y te aguantara bastante y lo mas malo es su colocacion en el anzuelo bastante obrigada a usar licra para darle forma , que el pez pueda tragar comodamente . sargos de varios tipos , bailas y lubinas son especies que se capturan bien con dicho cebo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestarme, por cierto la herrera (mabra) entraria a ese cebo? ya que es un pez que tiene un amplio abanico en su dieta, un saludo y gracias

e usado ese cebo donde no se da esa especie, por lo que no puedo informarte . ahora compi ese cebo se utilisa como caso especial y no con intencion de salir de jornada de pesca . si es por precio mejillones o chipirones congelados rondan ese mismo precio .

pd. debes entender que con los tipicos cebos de tiendas de pesca vas mas acondicionado para sacar peces un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Es lo que comentan el compañero, como caso excepcional o para salir del paso puede dar el apaño, pero ahi otros cebos muchisimo mas efectivos e igualmente economicos como muergos, cangrejos, sardina, caballa, chipiron, choco, boqueron, etc, etc

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijo uno que vio a uno poniendo de carná lomo, lomo de ese del mercadona en rodaja...


Chorly, lo del lomo si mal no recuerdo, es un vídeo de Humberto Gacio y era de coña, no lo decía en serio :D


Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chorly, lo del lomo si mal no recuerdo, es un vídeo de Humberto Gacio y era de coña, no lo decía en serio :D


Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Pues el pescador me lo contó que viendo a uno lo vio poniendo lomo de ese. A lo mejor el tío ese vio el video de húmberto gacio este y se inspiró pa quedarse con el que me lo contó jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cebo que segun las habladurias funcionaba bien para los sargos, ya se hablo hace mucho del tema en el foro. Una vez me dio por usarlo, por la curiosidad sobre todo, por el dia nada de nada pero al caer la noche, congrios y morenas dieron la cara. No he vuelto a usarlo.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el queso para los sargos. No lo habéis oído?

 

 

El engodo y masillas con queso en polvo y similares no va nada mal, aunque yo me sigo quedando con la pasta de anchoas o sardina y los clasicos cebos de toda la vida, que es lo suyo creo yo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues en you tube vi un video que para pescar doradas el tio le ponia dos lonchas de lomo embuchado pero decia que tiene que ser iberico,con la aguja y bien licrado,yo prefiero en bocata,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en you tube vi un video que para pescar doradas el tio le ponia dos lonchas de lomo embuchado pero decia que tiene que ser iberico,con la aguja y bien licrado,yo prefiero en bocata,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Bueno pex pero esto ya es algo que se sabe de sobra que va muy bien para los besugos No lo has probado? Editado por chorly
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo empleo otro tipo de cebos,en el campo recolecto algunos y de momento no quiero experimentar con según que cosas,siempre que salgo pesco algo,a mi me gusta el pollo y el lomo para comer cuando voy de pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en you tube vi un video que para pescar doradas el tio le ponia dos lonchas de lomo embuchado pero decia que tiene que ser iberico,con la aguja y bien licrado,yo prefiero en bocata,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Jijijijiji creo q ese vídeo es de humberto gacio, compi no te comas el coco que es de broma jejejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijijijiji creo q ese vídeo es de humberto gacio, compi no te comas el coco que es de broma jejejejeje

 

 

Jajajajajaja!!, claro es un video de coña, creo que hasta le hace unos flequitos para ser mas atrayente aun ¿no? jijiji.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Illo, compi me resultas familiar, puedes ser pescador marino? Es que como dices q te regalaron unos tica dolphin y los has vendió y un compañero te vende dos súper aero technium mg y tu especie preferida es el dentón, pues mucha casualidad veo no? Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...