Jump to content

Shimano Stella sw o Daiwa new saltiga


spinner

Posts Recomendados

Hola muy buenas a todos seguramente muchos pensareis que por que no leerme otros foros similares a este donde me podría informar mucho mas.... de hecho ya lo he hecho pero me gustaría saber las opiniones y experiencias personales de cada uno que tengo alguno o que haya probado los nuevos modelos de ambas marcas... debido a que los temas que hay hablan de los modelos antiguos...

Seria para un jiiging medio-ligero y para un spinning costero fuerte en busca de grandes depredadores, soy de canarias concretamente Gran Canaria y por aquí hay mas de un medregal o pez limón como decis bien gordo los cuales ya han hecho acto de presencia :w00t2: y buenos atunes e incluso algún peto o wahoo que ya se ha cojido a spinning desde costa...

 

Serian entre los tamaños :

 

daiwa new saltiga 4500 h ( mag sealed, zaion air rotor,....)

shimano stella 8000 hg ( nuevo modelo negro )

 

Bueno pros contras y experiencias que hayais tenido con estas dos maquinas....

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo el saltiga 4500 z y el 6500 expediccion y son una pasada,el nuevo no lo he probado el shimano 8000hg si  y para mi gusto es mas suabe que el saltiga.

A mi en particular me gusta mas el saltiga es mas robusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por darme tu opinión compañero, la verdad es que el saltiga se ve mas fuerte y robusto como dices pero las nuevas innovaciones y los avances que ha añadido shimano a sus carretes de que pensar yo he probado el saltiga que te comento y la verdad s que se le que es capaz de todo pero también he robado los anteriores stella, tengo un 8000 fa, y he tenido el nuevo modelo en las manos y la verdad es que es impresionante la sensación de fuerza que transmite, además hemos de tener en cuenta que en teoría es el stella mas potente, poseyendo la mayor fuerza de frenado, de arrastre y de potencia en general asi que eso es un dato ha tener en cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola

Va mas fino el shimano stella que el saltiga de siempre sobre todo el freno es mas suave pero en cuestion de fiabilidad y duracion yo me decanto por daiwa siempre.

De todas formas las dos opciones son muy buenas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seagate tengo unos cuantos, sin problema, muy buenos, los Saragosa ídem, los Saltigas de lo mejor sin duda, y los Stella una pasada, los nuevos Stella dieron algunos problemas los primeros con algunas cañas según dispocicion de anillas, pero eso, los primeros, ya eso lo corrigieron, es mas, mi próxima compra, no se cuando, pero será un Stella 8000 SW PG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...