Jump to content

cañas zun zun


Posts Recomendados

  • Miembros

hola tras ver mirar y re mirar he visto esta marca de caña, que tal son? he visto las zun zun storm rider mcp 425 dp y la futura senser, esta ultima dos punteras una hibrida y otra normal, que opinais sobre el rendimiento que da, muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, ambas son muy buenas cañas, la mcp ( tengo dos) es una caña que de los primeros tramos es dura y arriba tiene un puntero "semihibrido" que marca bastante bien pero al que le puedes apretar lo que quieras sin miedo. En definitiva es una caña con lo que se puede pescar comodo y a la que se le pueden sacar bastante metros.
En cuanto a la futura, es mas dura que la mcp, quizas el puntero duro sea demasiado duro y en mi opinion el hibrido del otro es demasiado largo. Es una caña mas tecnica.

Las dos son muy buenas cañas pero ya segun tus preferencias, tu tecnica de lance y demas. Espero haberte ayudado
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por contestar con una descripcion es que despues de mirar miles de modelos y marcas y no poder probarlas debido a donde vivo es para volverse loco y mas que las que tengo son casi de herencia XD, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...