Jump to content

duda entre dos carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias
Mi dolor de cabeza en este momemto es xk no se que carrete comprarme entre el nuevo ci4 xsb o el fliegen sd.
No se si alguien podria aconsejarme ya que encuentro poca informacion sobre estos dos carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia esta en el precio de ambos, no es mucha la diferencia ya que son shimanos los 2, pero el xsb lleva 2 bobinas de repuesto y el peso aunque un poco mas puede que te merezca la pena, y la diferencia de precio es casi 100 € menos el xsb.

Espero haberte ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferencia hay y bastante ademas del precio, siendo el fliegen por supuesto superior al nuevo ci4 xsb, mas ligero, mas potencia de recogida, la oscilacion es bastante similar, y la recogida es superior en el ultegra ,sobre un metro en el ultegra y sobre los 78 cm en el fliegen,
Otra cosa fuera del uso pesqyero es la estetica ,que en el fliegen atrae a la primera mirada, y queramos o no tambien influye. Teniendo un presupuesto abierto y la duda entre ambos ,yo no dudaria en elegir el fliegen, siendo el ultegra una gran opcion tambien. Yo mismo he cambiado mis ultegra ci4 xsa por los fliegen, aunque en mi caso he elegido un fliegen mas antiguo que el sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...