Jump to content

a rockfishing!


chorly

Posts Recomendados

Quiero deciros que el que aún no haya probado que lo haga!
Leyendo sobre el tema me interese y me pillé un equipillo de rockfishing de estos y no comencé con mucho éxito la verdad algunasbas baquetillas y eso pero también mucho bolillo pero el otro día saque un sargo bueno y ayer me entraron los jureles y quedé enganchado totalmente... Menuda fiesta sacándolos con la varilla y el carretillo... Me encanta esta noche vuelvo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chorly,a mi me gusta mas el rockfhising,pues en la playa tengo un 0'40 y tan cerca no hay gran cosa en cambio en las rocas segun donde no importa tirar muy lejos y hay mejores resultados,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola chorly!

 

Cuando entran los jureles es diversión asegurada! Por lo visto a la pesca de jureles con equiposd e rockfishing se le llama ajing en Japón y en España ya hay varios blogs al respecto, muy interesantes además.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
hace 5 horas, Juanan2002 dijo:

Hola soy muy novato en este mundito del spinning( ten paciencia conmigo XD) El pasado verano me inicie al spinning, pescando solamente con el unico vinilo llamado " Raglou 55mm" me fue genial para empezar, e cogido solamente jureles y alguna que otra oblada, ( ninguno de los jureles ni las obladas alcanzan 1/4 de kilo o la inmensa mayoria no alcanza ese porte.

Este verano tengo pensado utilizar más el "Raglou 85mm" para intentar tentar a las bailas, lubinas, espetones, caballas...etc

Pregunta 1- ¿ Creen  que con el Raglou de 85 mm puedo tentar estas especies?(bailas, espetones, lubinas, caballas..etc)

Pregunta 2- ¿ Con el Raglou de 85 mm podre seguir pescando jurelitos?  ¿ Estos se animaran a atacar un vinilo de 8.5 cm ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...