Jump to content

Espinas venenosas (Pez araña)


Posts Recomendados

Buenas, quería saber cuales son las espinas de este pez, para tener cuidado y poder llevarlo a casa ya q es muy bueno para cocinar( digo llevarlo a casa porque de momento aunque sea grande lo suelto por sus espinas) además, de q en mi club, si cogemos uno hay q presentarlo con todas las espinas venenosas quitadas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benito para quitarselas, espera a que este bien muerto, ya que si lo haces vivo puede moverse y llevarte un susto grade. Vamos que vete a urgencias sin pensartelo un segundo. Y como tu bien dices es muy apreciado culinariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Como dije antes es un pez que no sabia de lo bueno q estaba en la mesa, siempre lo soltaba fuera grande o pequeño, pero hace poco me lo dieron a probar sin decirme q era y frito estaba de rechupete.. Así que ya veis jejejejeje. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando pesco uno de estos lo cojo y le corto las espinas del lomo, despues lo sulto, de este modo nadie puede clavarselo en el pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien hecho,hay que tenerle mucho respeto ya que si le pican a uno se acuerda mucho tiempo,yo hace muy poco cojí un aguila marina y le faltaba la cola y el aguijón,no sé que le pasó pero a lo mejor fué otro pescador que hizo un bien ajeno.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...