Jump to content

Se me llevó la caña.


Posts Recomendados

No sé que fué pero le puse media sepia que tenia por el congelador al anzuelo del 4/0 y la caña se dobló tanto que salió volando y se perdió en el agua,mas de 30 mts de profundidad.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En la zona de galicia lo he visto bastante! No pones el freno, y clavas la caña de cualquier manera y cuando te descuidas a correr detrás de la caña!! Si es una caña mala te da rabia, pero al ultimo que se la vi llevar eran casi 400 entre caña y carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, es una p.....a. Seguro que a partir de ahora seguro que compruebas dejar el freno flojo, porque te acordaras de esta caña.

Tb podrias ponerle al pincho un enganche en la parte superior para que la caña le cueste mas trabajo salir del pincho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que fué al cojer el cascabel y todavia no habia aflojado el freno,ahora me quedan 3 cañas todavia,ire con mas cuidado,ahora estoy pescando y al bajar el hilo para poner el cascabel el hilo me subia solo y era por que me estaban picando,se ha soltado a un metro de la orilla,que rrabia.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el 90% de las veces uso sepia congelada por lo complicado que lo tengo en conseguirla fresca, y pescar pesca, sigue siendo un buen cebo, pero donde este un choco vivo, cogido de horas, fresco o como lo quieran llamar que se quite lo congelado.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ami me lo engancho un barco hace poco menos mal que tenia el carrete completamente abierto y me dio tiempo de cortar la tranza con las tijeras si no ya me podia despedir de ella jajaja.

ami tambien me paso eso una vez , pero solo pude aguantar la caña hasta que se paro el motor de la barca , reliado con mi hilo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...