Jump to content

Antares 650 HB con Suzuki 115 4T


Posts Recomendados

Hola a todos,

la decision está tomada, a tomar por el culo la QS, solo me queda venderla ( pero no será en este foro claro :P

Bien, creo que me voy a decidir por la AMtares 6,50 con 115 4T, la iré a probar la semana que viene, pero ya estoy convencido...alguno me puede dar alguna opinión sobre esta barca? Yo creo que está muy bien, pero os agradecerí­a vuestras opiniones,

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xilquerin yo me he decidido por la playamar pero la antares, y la merii ficher son las ke mas me gustaban y van de cine un colega tiene una y es una maravilla navegando y fondeado ahora vas a tener un barco y no lo de antes y el 115 4t va de lujo yo tambien lo tengo espero ke la disfrutes bueno saludos y buena oesca :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xilquerin vamos a ver como te esplico nueva con el 115 4t susuki me salia matriculada en 28900 despues de mucho regateo y embustes,pero he tenido mucha suerte ke el dia ke iba a hacer el pedido vi una en segundamano con solo 9 meses y llevaba 5 meses guardada en una nave ivernada el colega pedia 21000 esta claro ke le hacia falta la pasta y termine sacandosela en 19000 mas 300 ke me costo traerla desde chlclana cadiz ye esta completamente nueva a estado en agua solo 4 meses y como el tio era de sevilla tenia 17 horas de navegacion ,hace 8 dias me daban 25000, pero no la vendo ahora por nada ,tenia sonda compas,ducha en bañera,emisora nevera wc quimico,cocina de gas, chalecos de pesca sin estrenar,si la vieras me dices ke la he estrenado hace dos meses,bueno saludos y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, ayer fui a probar la barca y me pareció una pasada, una bañera mas que decente, para poder pescar dos o tres personas cómodas, la cabina muy amplia y, aparentemente muy bien acabada, el camarote muy generoso, quitando la mesa queda una cama amplia para poder dormir algun dí­a en el mar, fregadero, un monton de espacio para estiba....el motor un suzuki 115 que va como una moto, al máximo de velocidad se puede hasta esquiar....

Navegando va muy bien, el mar estaba levantado y a pesar de emproar las olas a 4000 vueltas de motor, los pantocazos minimos....me dejó alucinado acostumbrado a la QS...:bowdown:

Tiene dos cañeros de serie, metere otros dos claro.

Solamente un pequeño defecto, no tiene direccion hidraulica...es mecánica, pero bueno, ya arreglamos el precio para meterla hidráulica. Decisión tomada!

Ahora queda lo peor, vender la mí­a cuanto antes dado que no puedo tener dos al mismo tiempo :pescando:

en fin, como resumen, me pareció una embarcación cojonuda, el Pixapo II se llamara...no puedo esperar....:003:

Por otra parte, el distribuidor me pareción un tí­o muy sincero y me cayó francamente bien.

Empieza la cuenta atrás...espero que no se demore mucho, os iré contando!!

Buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro ke te aya gustado xilquerin es un buen barco y tiene muy buena terminacion tambien,asi ke no lo pienses y a disfrutarla,saludos y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA XILQUERIN YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU. TENGO UNA INVADER Y ESTUVE VIENDO LA QS 640 PERO SE ME HAN QUITADO LAS GANAS YA NO SE POR CUAL DECLINARME,EL AMIGO JOSE M.TIENE UNA SHIRES 656 PARECE BASTANTE BUENA. SI NO ES MUCHA INDISCRECCION, POR CUANTO TE SALE EL JUGUETITO?. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...