Jump to content

Alguien conoce el modelo de Garmin GPSMAP721 GPS Chartplotter 7 Color?


Posts Recomendados

Un buen aparato, el táctil va de maravilla, fácil de usar, practico, con mejoras a su antecesor, unas de las cosas que más me gusta es la marcación de waypoins, en la sonda lo puedes dejar clavado, te sale el dibujo de la marca y con el dedo lo desplazas exacto al punto que quieras. Si vas a poner radar o piloto automático, sonda chirp, si te merece la pena, ahora, si no le vas a añadir nada con la 70S es una buena opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo llevo, pero lo he visto funcionar a un amigo y va fenomenal, pero la antena sale por unos 1000€ buscandola.

Tambien he de decir que el 720 + la antena de radar, sale muchoooooooo mas barato que cualguier equipo que busques, es una buena opcion para quien quiera radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compis por la informacion la tendre en cuenta.

Sobre unos mil y pico me dijo un amigo que trabaja con garmin que me salia y la verdad es que cuando puda se lo quiero poner.

El 720 se ve muy buen aparato,yo tengo montado el 292 que es buen aparato pero es un poco antiguo y para montarle la antena de radar no sirbe.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...