Jump to content

Cola de rata partida


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, ayer pescando enroqué y al tirar y no fuerte partio varios metros de cola de rata.No entiendo porque se partio con tanta facilidad. ¿que puedo hacer? ¿tengo que cambiar los 200 m. De la cola de rata? La cola era de un 20 a un 50 y se ha quedado por la parte de hilo fino. Espero que puedan ayudarme! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como benito, si te queda suficiente hilo en la bobina prueba a ponerle un puente y es como si pescaras con un 0,20 de madre con su puente correspondiente. Eso si, al haber un nudo en la linea cuando pesques con algas el nudo cogera alguna alguilla, perdiendo la efectividad de la cola de rata que no tenia ningun nudo en la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo malo de las colas de rata compañero, para una pesca super limpia, competicion y en zonas que sepas que no tendras problemas iran muy bien, pero nada mas. Ya solo ye queda la opcion de un puente conico, es la unica solucion. Si has perdido muchos metros pues lo ideal es que cambies el hilo.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias! Tengo puentes por aqui. Una pregunta mas...¿La cola de rata que son dos diametros? ¿No hay ningun diametro mas de por medio desde el 20 al 50? Pregunto porque si la cola era del 20 y al romper se ha quedado el hilo fino, supongo que he de buscar un puente de 20 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Tengo puentes por aqui. Una pregunta mas...¿La cola de rata que son dos diametros? ¿No hay ningun diametro mas de por medio desde el 20 al 50? Pregunto porque si la cola era del 20 y al romper se ha quedado el hilo fino, supongo que he de buscar un puente de 20 verdad?

 

Claro, si solo te ha quedado el hilo fino y la cola era una 20-50, pues buscale un puente conico 20-50, 20-55 o 20-57 que es mas normal enconmtrarlos. Aunque si no estas seguro de los metros que has perdido y en que diametro te ha quedado el hilo lo mejor es que lo midas con un calibre digital, en cualquier establecimiento de pesca donde compres los puentes te podran confirmar el calibre del hilo.

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...