Jump to content

Molestias en la playa.


pescador marino

Posts Recomendados

Porque tiene la gente que incordiar a los pescadores que hay en la playa y encima la mayoria son inmigrantes que vienen a jugar su partidito y luego vean como dejan la playa,nunca lo entenderé pues si no hubiese mas espacio pero encima son playas grandes,les da igual que pesques,hay mucha gente que te ven y se te ponen al lado tuya para darse un baño,yo siempre me he separado cuando no voy de pesca y la verdad es porque aqui en mallorca lo que abunda son las playas y por la noche pues si tenemos ganas de pescar un poco pues uno no sabe a que hora ir,no es un caso aislado porque a muchos les habra pasado,un saludo y buenas doradas.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?????!!

Pescador marino tu acompaňante iría con la intención de pasar un día de pesca y no la de Joder a jóvenes que fueron a la playa a hechar un partido de fútbol.
Los que vamos a pescar debemos buscar lugares lo más apartado de la civilización posible por doble motivo... Mayor posibilidad de pesca y la de no molestar a los ciudadanos y si es que no lo hacemos así debemos saber que corremos ese riesgo.

Andando por la playa de barbate pisé una muestra que se me clavó y que gracias a dios llevaba zapatillas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor mi acompañante en vez de pescar podiamos tocar las pelotas,yo ya he dicho que si veo gente pescando,pues aqui se pesca por todos los sitios pues como hay muchisimo sitio respeto y me pongo donde no nos molestemos,cabemos todas las personas excepto animales como perros o sea que si llamo a alguien y le ponen una multa por estar prohibido en algunas playas entrar animales.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador marino a lo que se refiere (o eso entendo yo) esque muchas veces estas pescando en una gran playa y sin ninguna alma, y cuando viene alguien en vez de ponerse a X metros de tu, se ponen justo al lado haver si les dices algo, cuando la playa esta toda vacia (eso es lo que entiendo, que me rectifique si me equivoco)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No precisamente pero habiendo mucha playa como hay se ponen encima o detras tuya o al lado y luego se meten en el agua y en vez de quedarse enfrente de donde han dejado la ropa se ponen a nadar hacia donde pescas y hacen chapotas y chillan y no lo puedo entender.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, partimos de la base de que esta prohibido pescar en playas habilitadas para el baño en los meses de verano y en horario de dia, salvo autorizacion expresa del ayuntamiento en concreto. Si esto es asi ¿Que culpa tiene los bañistas? No sera mejor quejarse del legislador. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No precisamente pero habiendo mucha playa como hay se ponen encima o detras tuya o al lado y luego se meten en el agua y en vez de quedarse enfrente de donde han dejado la ropa se ponen a nadar hacia donde pescas y hacen chapotas y chillan y no lo puedo entender.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Ve a un lugar donde no vayan baňistas a chapotear ni grupo de muchachos a jugar al fútbol a la playa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aqui no esta prohibido en todas las playas,solo las que tienen señalización,excepto en horario diurno y temporada de verano.....

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Pues vete a una playa donde no haya gente, tan sencillo como eso. Por cierto me importan mas bien poco las leyes de Mallorca, y hablare cuando lo estime oportuno, te ha quedado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberias irte a pescar y no perder el tiempo diciendo xorradas puesto que nadie ta dao vela en el funeral.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Aquí nadie tiene que dar vela a nadie aquí expone quien quiera, la gente intenta guiarte un poco o aconsejarte en tu dilema y tu le respondes así.

Pescador marino pareces un poco complicado y me llevas un tiempo llamando la atención.
Es más hace poco buscabas compaňero para ir de pesca pero creo que lo mismo te da pescar que tocar las pelotas... Jeje bueno conmigo no cuentes
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno a partir de las 21 se permitirá la pesca pero no adquirirá preferencia sobre los baňistas.

Vamos que se permitirá pescar pero sin molestar a la gente. Por eso ese horario que lo normal es que no haya gente.
Es que no hay que confundir las cosas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chorly, ahi le has dao!

 

Es que la gente se piensa que a partir de las 21h la preferencia se da a los pescadores y no es así, simplemente se nos permite pescar a partir de esa hora.

 

Tambien decir que algunas veces prefiero tener gente jugando a pelota a 20 m de mis cañas que a según qué pescadores... que por lo menos la pelota no me cruza ni me parte lineas ni pierdo material, dinero y paciencia.

 

De acuerdo que tambien hay alguno que se pone a bañar justo en frente de nuestras cañas estando la playa vacia... pero a parte de eso no entiendo por que molesta tanto a la gente tener bañistas u otros usuarios de la playa cerca...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cualquier pescador , le pones a elegir una playa con bañistas o una sin ellos y esta clara su respuesta , es de logica que si yo boi a una playa a pescar procurando alejarme al maximo de los bañistas me moleste que se hacerquen algunos donde yo este . por supuesto que en estos casos yo por lo menos me aguanto y si me molestan mucho cambio de lugar . en cuanto a los perros, no creo que debamos culparlos de nada ya que lo que agan es culpa de sus dueños, aver si tampoco va poder un señor o señorita pasear tranquilamente por la con su mascota, playa siempre que no moleste a nadie

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...