Jump to content

¿Habéis utilizado alguna vez vinilos de los "chinos"?


Posts Recomendados

  • Miembros

Esos en concreto no los he pedido. He pedido otros parecidos en DX por 2,20 5 piezas.

 

Yo la verdad que  he pedido algunos vinilos , no de ese modelo pero me he llevado un chasco , me los imaginaba algo mas grandes y robustos y luego eran una caquilla.

Esos que tu has posteado los llevo observando desde hace tiempo.

Podrias dejar el link de los que tu has pedido?

Salu2!!!

PD: tambien tengo mirados estos vinilos , creeis que funcionaran bien para la lubina? Son de unos 10cm y 2gr.

$_57.JPG

Editado por Alejandro Moreno_21391
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Parece que pueden ser muy efectivos desde mi punto de vista parece k funcionaran. Pero eso no es lo importante lo importante es k NO HAY A PENAS LUBINAS!!

Compi yo no se como pescaras tu las lubinas pero yo en todo el año me arto de coger lubinas, la más grande que cogí fue en septiembre del año pasado con 6 kilos y medio
saludos

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compi yo no se como pescaras tu las lubinas pero yo en todo el año me arto de coger lubinas, la más grande que cogí fue en septiembre del año pasado con 6 kilos y medio
saludos

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

que señuelos utilizas tu? blandos o duros?

como ves estos  de las fotos?

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguno de los que compra chinos ha olido esos vinilos??? Creen de verdad que un pez va a ignorar ese olor a chino???

Se nota que has olido muchos vinilos....

Para comentarios como este tuyo mejor ahorrartelos.

Ayer me compre unos vinilos de zoom y huelen a plastico , a aceite de silicona  , asique olvidate de tutti frutis y de olores  silvestres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que suerte que por donde pesca Bucalubinas todavía queden lubinas y de ese porte, porque por lo que Almería respecta, es más fácil que toquen los ciegos que pescar una de ellas.

 

Aunque dado que no ha puesto donde vive, nos vamos a quedar con las ganas de saberlo...    :044:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo si que los e probado concrteamente el q sale el primero , y luego los vi muy flacidos, no se en agua el movimiento es un poco rraro, no toco nada, lo cogiy lo guarde al fondo de la caja., aajjajaja , alguno a conseguido resultados?¿

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi yo no se como pescaras tu las lubinas pero yo en todo el año me arto de coger lubinas, la más grande que cogí fue en septiembre del año pasado con 6 kilos y medio
saludos

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Tampoco es que the alfa tenga que pescarlas mal sino donde vives tu porque lubinas no hay donde yo vivo NO HAY LUBINAS. y si te vienes aquí vas a pescar lo mismo que yo SEGURO.
De donde eres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de varias compras decepcionantes en "los chinos" me prometí no volver a tirar ni un céntimo más. 

 

Prefiero gastar más y sustentar tiendas locales nacionales comprando productos de calidad.

 

Y visto lo visto, creo que todos deberíamos hacer lo mismo. 

 

Donde yo compro, tienen mejores precios que el mismísimo "Decarton"

 

Y chorly; hay cosas que son "top secret". ¡No insistamos...!

 

Un saludo a todos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Y chorly; hay cosas que son "top secret". ¡No insistamos...!
 
Un saludo a todos.


Pero Alfonso crees que le pregunte el lugar o la piedra donde pescó las lubinas?
Pregunto si es Asturias, Galicia, cualquier lugar donde si hay lubinas es fácil ponerse sobraillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también sentía interés por saber de dónde era, pero como no lo ha puesto en su perfil, sus razones tendrá para que nadie lo sepa. 

 

De todas formas, un poco extraño si es, pues se supone que aquí estamos para comentar las venturas y desventuras que nos acontecen en esto de la pesca, pero bueno, como decía el torero: "Hay gente pá to"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias hombre por la información.

 

Me alegra saber que por Cádiz todavía hay vida y que los que pescáis por allí, podéis disfrutar de buenas pesqueras. 

 

Por aquí, ya cuesta ver alguna lisa saltando en el agua, así que...

 

Saludos y buenas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Después de varias compras decepcionantes en "los chinos" me prometí no volver a tirar ni un céntimo más. 

 

Prefiero gastar más y sustentar tiendas locales nacionales comprando productos de calidad.

 

Y visto lo visto, creo que todos deberíamos hacer lo mismo. 

 

Donde yo compro, tienen mejores precios que el mismísimo "Decarton"

 

Y chorly; hay cosas que son "top secret". ¡No insistamos...!

 

Un saludo a todos.

 

Veo que compartimos el enfoque de este tema. siempre es bueno saber que hay más gente pensando en la misma dirección...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...