Jump to content

Posts Recomendados

Hola

 

Todavia no nos hemos metido de lleno en el verano y ya estoy pensando en el invierno :045: .

 

El caso es que andaba mirando trajes secos para el kayak pero se me van de presupuesto, alguién ha probado los pantalones secos. He visto que sobre los 150/200 euris hay cosas con muy buena pinta, pero no se como resultaria ...

 

Yo suelo ir con neopreno y ropa termica y siempre hay un par de dias que el frio me echa fuera del agua. No se si con un un pantalon seco sería suficiente, entiendo que llevar el culo seco ya es mucho, o sería mejor el traje entero.

 

A ver si alguien lo usa ...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
 
Todavia no nos hemos metido de lleno en el verano y ya estoy pensando en el invierno :045: .
 
El caso es que andaba mirando trajes secos para el kayak pero se me van de presupuesto, alguién ha probado los pantalones secos. He visto que sobre los 150/200 euris hay cosas con muy buena pinta, pero no se como resultaria ...
 
Yo suelo ir con neopreno y ropa termica y siempre hay un par de dias que el frio me echa fuera del agua. No se si con un un pantalon seco sería suficiente, entiendo que llevar el culo seco ya es mucho, o sería mejor el traje entero.
 
A ver si alguien lo usa ...
 
Saludos y suerte

oye y has probado a usar la ropa de agua , vaya la ropa q se utiliza en la pesca suele verse en la gente que pesca en el rio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Te refieres a un vadeador?

Pues es otra opcion ...

Algunos de los pantalones secos q he visto eran tipo vadeador, con calcetines y tirantes, no se si habra mucha diferenci de una cosa a otra o sera lo mismo

Gracias por el apunte.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola

 

Al final me he pillado estos pantalones secos

http://www.chillcheater.com/aqshop/catalogue.php?id=2689&page=

con calcetines y cremallera. Creo que con el cortavientos que suelo llevar con cintura ajustable de neopreno no tendría que tener problemas en caso de vuelco.

 

Ya veremos como se porta con el frio. Pero tienen muy buena pinta.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola

 

joder no me asustes, tampoco quiero entrar con temperaturas bajo cero.

 

yo hasta ahora salia con un neopreno del deca y un pantalon termico debajo y solo un par de dias al año paso frio, con esto pensaba ir mejor ...

 

ya veremos, pero rondando los 30 grados que hemos estado esta semana creo que todavia saldre en traje de baño ... jajajajaj

 

gracias por el apunte.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola

 

Bueno, pues después de media docena de salidas en pleno invierno estoy encantado con el pantalon seco de reed.

 

He probado a ponerme el neopreno debajo y otros dias he salido con un pantalon de chandal e incluso con pantalones termicos ajustados y ninguno de los dias he pasado frio.

 

En los pies me pongo unos calcetines normales por dentro y las botas de submarinista por encima y de coña.

 

Se nota bastante diferencia al ir completamente seco, la parte de arriba ajusta bastante bien y al ser tan alto (casi llega al sobaco) queda bastante "hermetico" con el cortavientos con la cintura ajustable de neopreno.

 

Encantado con él vamos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...