Jump to content

Shimano Biomaster sw 2013


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, alguien ha probado este carrete? Me lo quiero comprar pero no encuentro casi nada de informacion sobre el...
¿Hay diferencia en el cuerpo de un 4000 y un 5000 o son iguales pero el 5000 con mas capasidad de hilo en la bobina? He visto que el 5000 pesa 315gr.. Es verdad? O pesa mas?Gracias de antemano:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, alguien ha probado este carrete? Me lo quiero comprar pero no encuentro casi nada de informacion sobre el...
¿Hay diferencia en el cuerpo de un 4000 y un 5000 o son iguales pero el 5000 con mas capasidad de hilo en la bobina? He visto que el 5000 pesa 315gr.. Es verdad? O pesa mas?Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Biomaster C5000 FB, pesa más o menos los 315 grs y es un pedazo de carrete.

 

Supongo que el que tu dices será igual o mejor.

 

Si te apetece escribe sus características y comparamos uno con otro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas alfonsomb50 el biomaster que tienes tu ya lo he probado y como tu dices es un carreton, ami tambien me gusta mucho ya que es muy parecido al twin power fc que es mi carrete favorito jeje pero bueno como pone arriba en el titulo el carrete que me kiero pillar es el biomaster sw
Lo que quieria saber es si el biomaster sw lo ha probado alguien pa ver si ha salido bueno..
Aver si alguien me puede resolver las dudas..
Un saludo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...