Jump to content

Como Tunear y Reforzar Carro Decathlon


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola, compañeros. Quiero comprar un nuevo carro del deca y tunearlo. Quiero meterle dos ruedas mas delante y colocar una bandeja. Me gustaria pediros que me ayudeis e indiqueis que material necesitaria para ello y las medidas de la barra del eje y casquillos. Tambien preguntaros como podria reforzarlo y donde comprar algun material para ponerlo de base en la parte delantera. He pensado en acero galvanizado pero no se si es adecuado.

Escucho ideas. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, compañeros. Quiero comprar un nuevo carro del deca y tunearlo. Quiero meterle dos ruedas mas delante y colocar una bandeja. Me gustaria pediros que me ayudeis e indiqueis que material necesitaria para ello y las medidas de la barra del eje y casquillos. Tambien preguntaros como podria reforzarlo y donde comprar algun material para ponerlo de base en la parte delantera. He pensado en acero galvanizado pero no se si es adecuado.

Escucho ideas. Muchas gracias.

Saludos.

 

yo le puse hace poco una bandeja al carro. fui al chino y compre:

- 1 bandeja de estas de cocina de silicona dura que utilizamos para cortar verdura,....

- 2 bisagras de estas que se pliegan 

- tornillos.

y... manos a la obra.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este es el mío le puesto dos piquetas en los laterales sujetas con bridas anchas fuertemente y sujetó la luz y una bandeja stonfo plegable y delante le he hecho una pieza de aluminio similar a la q tiene el carro la toure para poner las cañas, el paraguas o la percha y ahora estoy en proceso de ponerle otra bandeja a modo escalón en la parte delantera para el cubo o la nevera byhepehy.jpggere7yza.jpg


image.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el mío le puesto dos piquetas en los laterales sujetas con bridas anchas fuertemente y sujetó la luz y una bandeja stonfo plegable y delante le he hecho una pieza de aluminio similar a la q tiene el carro la toure para poner las cañas, el paraguas o la percha y ahora estoy en proceso de ponerle otra bandeja a modo escalón en la parte delantera para el cubo o la nevera byhepehy.jpggere7yza.jpg


image.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk

Te ha quedado muy guapo el carro compañero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...