Jump to content

La pescata do pulpo.


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues la verdad es que las morenas no las quiero,las mato para no volverlas a pescar y comida para quien la encuentre primero y el pulpo le faltaba media pata y otra que le corté para usarla de cebo,no estaba para la foto ya que las fotos me gustan que salgan al completo,las morenas pesarian sobre kilo y medio,lo siento por esta vez,la proxima prometo subirlas,un saludo.

desde samsung galaxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te pones por una pregunta , cualquiera pensaria algo raro

 

porcierto yo preferiria la pesca anterior a esta de la foto , tanto de verla en tu parte como de pescarla yo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vas a comprar los shimano aerotechnium mg? Joder había por aquí un compi que le vendían dos por 450. Preguntale que yo creo q lo conocerás. Tiene varios apodos, uno es pescador marino y otro pez. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y los shimano no se todavia pero para empezar creo que alguno mediocre,soy pobre y sin trabajo,un saludo.

desde samsung galaxi


No estarás soltero también no? Se coge antes a un mentiroso que a un cojo compi.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que debes ser muy niño para decir tantas tonterias y deja de meterte en la vida privada,este post lo he abierto yo y si no te gusta que te molesten pos no molestes,deberian hacer un examen sicologico a mas de uno antes de entrar en este foro.

desde samsung galaxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...