Jump to content

Recomendais carro?


carro   

40 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola pues eso yo llevo dos mochillas mas las cañas mas el cubo mas la silla todo a cuestas jaja

vosotros recomendáis un carro tipo decathlon ? y mochila o cajón?

Saludos y buena pesca

Editado por da8332
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he votado que si al carro por que es una comodidad enorme y si le pones unos cañeros al carro ya no te cuento ya no hace falta que lleves pinchos menos trastos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carro (o similar) es espléndido para la mayoria de playas y lugares donde pueda rodar bien.

 

Lógicamente donde no pueda rodar es mucho mejor mochila o cajón mochilero. Tambien hay que tener en cuenta que con el carro tenemos la tendencia a llevar muchas más cosas que sin él y al final todo es esfuerzo extra.

 

Yo he votado por el carro por que la considero la mejor de las opciones indicadas aunque hay lugares, dias o casos en los que lo considero totalmente desaconsejable.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas 3 semanas que compré mi primero carro en Decathlon, y la verdad es bastante decentito por 49€. Para playas de amplia orilla tipo Zahara, Conil y sitios así es ideal, pero como tengas que ir por arena blandita es como tirar de un muerto.

Su uso es muy relativo en función de la zona donde vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi, yo cogería el carro. Yo tengo el del decatlon y le e incorporado una bandeja grande para las linternas, móvil y demas utensilios. Le e incorporado una percha para cuando Concurse, y le e puesto un cañero de estos de hierro que venden en los chinos de 75cm para una caña de reserva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice benito el carro de decathlon esta realmente bien, solo a falta de una buena bandeja, la cual podemos acoplarles nosotros mismo sin mayor problemas, para mi es lo mejor que se le puede poner al carrito, despues cada uno que lo modifique o suplemente a su gusto con lo que mas le interese.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo se compró el carro del decathlon y es una maravilla, solo una unica pega, el coñazo que es quitar las ruedas, tiene un clip raro que te revienta las uñas y dedos jeje.

(Por cierto, siempre estamos hablando del carro negro, no el verde que parece echo de paja)


Saludos.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte en la valoración personal, el cajón con el arnes.

Me cabe todo el material perfectamente ordenado, me sirve de silla, y cuando salgo llevo la funda con cañas y picas y el cajón con el resto de material. 

En las playas que frecuento hay muchas con accesos complicados para los carros y por otro lado el tema del transporte en el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando empece a pescar, empece con mi bolsa para los carretes, caja para los accesorios, funda para caña,... vamos como tu vas, TODO A CUESTA.

 

Con que decidí en comprarme el carro de decathlon (el negro), y tb me compre el cajon YUKI COMPECION. mucho mas comodo de llevar todo, hasta incluso una neverita de corcho para conservar cebos y mete el "pescaito".

 

Con lo que te recomiendo el carro, eso si, solo para sitios de facil acceso.

 

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el carro es lo mejor siempre y cuando la zona de pesca lo permita, en mi caso siempre. No solo me refiero  como medio para transportar el material, pues eso esta claro que es su principal funcion, pero aparte, una vez situados en el pesquero es muy limpio porque si te organizas bien no tienes que dejar nada en la arena, puedes llevar tu bandeja para cebos incorporada y demas accesorios como comente antes, en fin gustos para todos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, al contrario que muchos pescadores, para cuando hay que andar mucho antes de llegar al pesquero prefiero una buena mochila o un cajon con arnes y a la espalda, me cansa menos y voy mas ligero, eso en invierno que puedes apañar el cebo y no necesitas frio practicamente, ya en estas fechas con la nevera y  demas se hace casi imprescindible un carro, siempre hablando para una jornada de pesca de 10 o 12 horas, no de bajar a echar un rato que es muy diferente.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me habéis convencido jaja haber si puedo escaparme y comprarlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Compañero compra el carro negro del que hemos estado hablando (unos 45 euros creo? el de siempre vamos, que ahora creo que viene con un bloqueador para la rueda, se que esta claro el tema pero te lo vuelvo a decir no te vayan a querer meter el otro modelo verde que es un bodrio.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos después de convencer a la mujer me acercado a por el asi que ya lo tengo cuando lo tunee y le ponga la bandeja y alguna pijada mas pondré alguna fotillo, ahora solo me falta un cajón ire a ver a los "chinos" haber si me convence alguno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tocayo a ver si tenemos un rato y le metemos mano a mi carro y lo ponemos tuneado como dice el compañero jaajaaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que joderse !!! como sois!!! Ya estoy pensando en ir al decatlhon a mirar el carrito ja ja ja En fin, por lo que veo debe de haber un par de ellos y recomendáis el negro, le echaré un vistazo y veré lo que ocupa en el maletero, ja ja  gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que joderse !!! como sois!!! Ya estoy pensando en ir al decatlhon a mirar el carrito ja ja ja En fin, por lo que veo debe de haber un par de ellos y recomendáis el negro, le echaré un vistazo y veré lo que ocupa en el maletero, ja ja  gracias

 

jajaja, compratelo (el negro) cuando puedas compi, ya veras que le sacas partido.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...