Jump to content

galaxy kayak alboran 14


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola estaba interesado en comprarme este kayak,soy nuevo en esto de la pesca desde kayak,os agradeceria que me dijerais vuestra opinion...lo quiero para iniciarme en la pesca en el mar. Mido 1.80 cm y peso 90kg...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Personalmente es mucho mejor hobie kayak outback o pro angler

 

1 Propulsión mediante pedales por lo tanto tengo las manos libres y puedo pescar a gusto.

 

2 timón para girar

 

3 Asiento comodisimo y no vas toda la jornada de pesca con el culo mojado.

 

4 Máxima estabilidad con estos kayaks puedes pescar de pie

 

5 Máxima equipacion; sonda, cañeros, anclas, viveros para peces, tambuchos para guardar señuelos...

 

6 Facilidad de transporte vienen con un carrito y con una mano me lo llevo donde quiero

 

Yo tengo un Hobie kayak pro angler 12 y estoy encantado es el mejor kayak de pesca que hay en el mercado una autentica pasada también he probado el outback y revolution13 los dos de hobie increíbles también pero yo me decidí por el pro angler 12

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

los hobie son una pasada pero son bastante caros,al final me compre un prowler 13 de ocasion con sonda gps garmin 421s y vela.estoy muy contento la verdad ahora solo falta sacar buenas piezas jejeje
unn saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...