Jump to content

Bobinas MV SPOOLS ''Japan'' las azules...


Posts Recomendados

El freno tiene que ser progresivo pero a su vez eficaz y rápido, para mi no vale para nada un freno progresivo pero que para desbloquearlo tengas que darle 3-4 vueltas al freno para desbloquearlo.
Las bobinas originales de grafito 3500 de shimano aún siendo nuevas para mi gusto tienen ese defecto que el freno tarda muchísimo.
De momento uso las mv por recomendación de gente que lleva muchos años usándolas y 0 problemas.
Yo como digo no tiene punto de comparación, por encima del carbono solo esta el kevlar en estos momentos de eficacia de freno y progresividad, ahora bien todos sabemos el precio de dichas bobinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Voy a opinar bajo mi experiencia y que conste que ni tengo interés ni nada por el estilo. Muchos me conocen y no me caso con nadie.
RS:recientemente he adquirido 4 y para mí las mejores.
MV: Muy bien con ellas, no son malotas.
B&M: Las peores sin duda. Freno malísimo y con carracas puestas ya apaga y vámonos.

Las he probado las tres en kisus sd, mgs xsb y fliegen sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sino me equiboco la diferncia esta en el peso y los arandelas devfreno.en las rs dicen que son de un material muy bueno.sivla bobina rs es para daiwa esta uncorpora la capsoleta dentada para poder regular el freno con precision,punto a punto com las orijinales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas yo he probado las bobinas   Sea Fishing  y son una maravilla tanto en frenada como en terminación y en precios.

Todos los compañeros que han probado las bobinas han repetido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Solo digo que las bobinas estan hechas de duraluminio un material mejor que las de aluminio y son mas ligeras, el freno es de ferodo un material que utilizan los frenos de los coches, mañana espero que tenga la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

BUENAS SEÑORES, ME GUSTARÍA COMPARTÍR MI EXPERIENCIA CON TODOS USTEDES  ,HE ESTADO BUSCANDO UNAS   BOBINAS  DE ALUMINIO Y NO ME CONVENCÍA NINGUNA...Y HE CONSEGUIDO COMPRAR UNA DE LA MARCA (  SEA FISHING ) IMPRESIONANTE, EL DISEÑO DE ESTA MARCA .SU SALIDA DE HILO Y SU PESO ES IMPRESIONANTE ....PESAN   49 GRAMOS....ES LA BOBINA MENOS PESADA DEL MERCADO.....MIS CARRETES MGS PESAN CON LA BOBINA SEA FISHING 400 GRAMOS.... EL CARRETE MENOR PESADO DEL MERCADO ES EL KISU QUE VIENE A PESAR 425 GRAMOS

MIRAR QUE MARAVILLA COMPAÑEROS ADJUNTOS UNAS FOTOS,SI TENÉIS OPORTUNIDAD PROBARLA DISFRUTAREIS COMO NIÑOS PEQUEÑOS,http://seafishingsurfcasting.wordpress.com/

 

movilsansumPAPA 1673.jpg

Editado por falili
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me sigo quedando con las bobinas de teflon ya que son menos delicadas que las de aluminio y en este caso MV le gana la partida a las SeaFihing por goleada. Esta de aluminio es bonita pero solo las he visto en dos colores, si estuviesen en más colores igual me lo pensaba para tener una par en plan postureo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...