Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros,parece que he encotrado una pesquera;pues tres veces que ido he sacado para amortizar el cebo y comer,parece que tambien entran doradas pero de momento solo he ido por la noche y cuando amanecia me dieron un tirón fuerte pero no me dió tiempo a clavar,volveré,esta noche me voy con un compi a pescar por los acantilados,anzuelo del 2 y del 4,bien armados al completo,haber como se da la jornada,ya subiré las fotos,un saludo.e8u5e4ad.jpg

galaxy s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues llegando al sitio con la puesta de sol nos pusimos manos a la obra y el resultado fué de 6 morenas y nada mas en 12 horas por lo innacesible del sitio,otro dia será,ahi va la foto,un saludo.gu9eqera.jpgajasuba3.jpg

galaxy s4

una de las morenas tiene buena pinta, en adobo estan bien buenas

olle con que cebo pescas para atraer a esa especie , no creo que fueras con gusanas jiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta buenas pero el tener que subirlas por la montaña que es una hora de camino pues no me interesan por el trabajo tan laborioso que conllevan y de gusanas nada,sardinita fresca y no voy a por morenas pero estan por todo,hasta en la playa las pillo,yo voy a pir otras piezas,un saludo.

galaxy s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a eso iba si vas a piedras en busca de sargos no se que haces con sardibas que por regla general atraera todo tipo de bichos largos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No iva a por sargos,iva a por algo mas grande pero entre los pescasub y las redes cada vez hay menos,meros y dentones,la otra vez perdí un denton de 9 o 10 kg y 2 meros,son gafes de la pesca que pasan,yo voy a buenos sitios pero si me cuesta bajar a sitios dificiles pues los demas por mar lo tienen mas facil,hay que intentarlo,los sargos son de playa mixta,hoy un sargo de 1/2gk + o-un mabre y dos roncadores,ayer pues tres cuartos de lo mismo y otros que te pegan y no se enganchan pero si empieza a moverse algo aunque haya poca cosa,hay otras modalidades como cayak,spinning o la tipica barquita que lo tienen algo mejor pero a mi me gusta mas desde tierra,si o si, un saludo.

galaxy s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo se metió conmigo desde su primera cuenta, y solo hacia poner post inútiles... Pues se lo comente a los moderadores, y lo banearon, luego se hizo otra cuenta como pex pero no se q paso. Luego se hizo otra q si no recuerdo mal era Pablo 831 o algo así. Y ahora esta. Pero desde un primer momento yo sabia quien era solo por las cosas se dice y que no quería meter mas caña en el asunto.. Pero a la vista esta de que los moderadores hagan algo con este individuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Benito . te tiene marcado tio y no parara hasta que no te encuentre por el foro

 

Pd. mas chivatillo es. parece el Isis de corrupcion en Miami :052:

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaajjajaja si tío. No se nota que no son los mismos sargos . alomejor en la misma piedra había mellizos tío. Puede ser pastor marino. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo maquina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://subefotos.com/ver/?0a9a729c7e71eed301e0bf6f01c22464o.jpg

http://subefotos.com/ver/?f8afc043ca9bf76649aaf8656fafd0d6o.jpg

Jujujujuju enserio sigues diciendo que no son los mismos sargos? Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Te vamos a enviar a trabajar con los de CSI...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os estais equivocando de persona,estos sargos estan pescados en el mismo sitio en dos jornadas.

galaxy s4


Jujujuju pues llevame a la piedra haber si hay mas gemelos. Ya enserio tío, me parece ridículo q te baneen en un foro por meterte con un chaval de 15 años. Y vuelvas a entrar otra vez. Te e cogido ya 3 cuentas y esta es la cuarta. Solo por las mentiras y las cosas estúpidas que dices. Ahora te han echado la vista unos pocos mas compi. Jijijiji un saludo pex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...