Jump to content

Posts Recomendados

nuestro amigo isis tiene razon . ademas si os fijais en la cola del pez con cara mas oscura se ve una muesca en la parte inferior en los dos peces

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tío. Que el que te engañas eres tu. Como has visto, la verdad siempre sale a la luz, todo el mundo se ha dado cuenta. Pero no, esos sargos no son los mismos, eso se lo cuentas a otro tío. Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este post lo he abierto yo y no para que vengas inspeccionando,si no te gusta pues vete de pesca o a otro sitio,pero no vengas a mirar los peces si tienen algun defecto por que yo no voy a incordiar a nadie,observo,miro y callo y si no me gusta pues me voy a otro sitio y no molesto,vaya ganas de jugar.

galaxy s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo he sido el primero en decir que esos sargos no son los mismos y no tengo nada que ver en vuestro problema tanto juan pastor como benito. Pero me parece fatal que intentes colarnos a nosotros que esos sargos son disntintos. Para empezar porque pones " trio de sargos" y en el plato hay 6 sargos. LOS MISMOS que la primera foto. Por favor deja de tratarnos como si nos hubiéramos caído de un árbol, y sube fotos como la de la dorada que tengo mis dudas si las pescado tu o las comprado en el mercadona o en la lonja. Mi opinión: SE MAS HUMILDE y deja de machar este precioso deporte con mentiras que ya tienes una edad y no creo que tenga que venir un chaval de 21 años a decirtelo. 

Editado por ChofitaMlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo he sido el primero en decir que esos sargos no son los mismos y no tengo nada que ver en vuestro problema tanto juan pastor como benito. Pero me parece fatal que intentes colarnos a nosotros que esos sargos son disntintos. Para empezar porque pones " trio de sargos" y en el plato hay 6 sargos. LOS MISMOS que la primera foto. Por favor deja de tratarnos como si nos hubiéramos caído de un árbol, y sube fotos como la de la dorada que tengo mis dudas si las pescado tu o las comprado en el mercadona o en la lonja. Mi opinión: SE MAS HUMILDE y deja de machar este precioso deporte con mentiras que ya tienes una edad y no creo que tenga que venir un chaval de 21 años a decirtelo. 


Joder tío, yo le dije lo mismo que tu en otro post, pero la cosa es q yo tengo 15 años jijijiji pero la cosa no ha cambiado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno si te gusta mas te puedo decir que casi todo o todo es comprado en el mercado del pescado jejereje!!! haber si tengo que aprender a pescar cosas pequeñas para comer pescado alguna vez,que está por las nubes jaja,si no que me pregunten a cuanto va el choco fresco,la sardina,la tita,el coreano,etc,me lo se de memoria,te puedo pasar la lista de precios,pero no va a ser asi ya que de una comunidad a otra o es muy dificil o no hay por lo que si algunos se sienten obligados a pasearse por el mercado y fotografiarse con algunos ejemplares para no quedarse corto con la peña,repito que soy consciente de todo lo que pesco y hay quien está orgullosa de poder comer pescado vivo pir asi decirlo pescado por alguien de su familia sin tener que ir a comprarlo,hay personas que se le salen los ojos cuando ven que en algunos sitios se pescan especies que no tienen ni cerca,me voy a pescar o a la lonja?

galaxy s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...