Jump to content

Posts Recomendados

Sin Respeto es la últimma entrada del blog una entrada que no tiene desperdicio en la que me gustaria saber vuestra opinión sobre el tema bañistas y pesca, esa distancia que debemos respetar y una historia basada en mi dia de playa de ayer sabado.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hay alguien que mancha nuestra imagen, tambien hay que tener cuenta que porque haya gente no vamos a poder pescar pero siempre con educacion y dejando espacio para la gente que hay y si no andas un poco y pescas mas lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hay alguien que mancha nuestra imagen, tambien hay que tener cuenta que porque haya gente no vamos a poder pescar pero siempre con educacion y dejando espacio para la gente que hay y si no andas un poco y pescas mas lejos

eso es lo que deberia haber hecho solo a 5 metros bueno se puede dejar pero a dos pasos es de ser un poco .... teniendo casi 300 metros libres de sitio en el otro extremo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo mas casos de bañistas  que no respetan a pescadores que pescadores que no respetan a bañistas.

 

 

Los bañistas  creen que las playas son solo para el baño y se creen sus dueños y estan muy  equivocados .basta que plantes una caña aunque no quede ningun bañista  en el agua y estes en la arena bastante separado para que te miren mal y rumoreen como las viejas.

 

Mas de uno y una le hubiera cerrado el pico de golpe por hablar mas de la cuenta y lo hablan en voz baja pero para que lo oigas y es lo que mas me mosquea como oir ""este que hace  aqui."" ""vaya sitio para ponerse""y mas frasecitas de estos individuos que pululan por las playas estando muy separado de estos.luego le preguntas que les duele o que les pica y dicen que no han dicho nada.MUY POCA VERGUENZA ES LO QUE HAY.si tienes cara para decirlo que lo oiga dimelo a la cara.

 

LA PLAYA ES UN ESPACIO PUBLICO DISPUESTO EN LA ORDENACION DE COSTAS Y PLAYAS.asi que los trolls estos que andan por la playa que se creen que son suyas me da lo mismo lo que digan YO RESPETO PERO ESTOS NO RESPETAN.

 

 

Un caso que me ocurrio fue de una famili troll que se ve que se habian escapao de algun zoo: pues estaban en el agua se salen se ponen a recoger las cosas metidas ya en el maletero para irse  y se pone a darle de comer a los crios pequeños el petisui ya vestidos para irse pero con el bañador debajo llego yo planto la caña me ve como planto la caña separado de estos zombies y la lanzo pues fue lanzarla y al ratito va la madre y los mete al agua en la orilla y lo pone delante de la misma caña y suelta """sera posible donde se ha puesto este."""vamos no quiero ni pensar en lo que me dieron ganas.

 

LA MORALEJA ES QUE HAY PADRES QUE NO DEBERIAN DE SERLO POR QUE NO ESTAN MUY BIEN DEL COCO.pobres niños.Y OTROS BAÑISTAS DEBERIAN ESTAR RECLUIDOS EN UN CENTRO MENTAL.(estos abueletes que se ponen delante de las cañas lugo son los que se meten a bañarse con bandera roja aunque les digan que tengan cuidado los socorristas.)

 

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo mas casos de bañistas  que no respetan a pescadores que pescadores que no respetan a bañistas.

 

 

Los bañistas  creen que las playas son solo para el baño y se creen sus dueños y estan muy  equivocados .basta que plantes una caña aunque no quede ningun bañista  en el agua y estes en la arena bastante separado para que te miren mal y rumoreen como las viejas.

 

Mas de uno y una le hubiera cerrado el pico de golpe por hablar mas de la cuenta y lo hablan en voz baja pero para que lo oigas y es lo que mas me mosquea como oir ""este que hace  aqui."" ""vaya sitio para ponerse""y mas frasecitas de estos individuos que pululan por las playas estando muy separado de estos.luego le preguntas que les duele o que les pica y dicen que no han dicho nada.MUY POCA VERGUENZA ES LO QUE HAY.si tienes cara para decirlo que lo oiga dimelo a la cara.

 

LA PLAYA ES UN ESPACIO PUBLICO DISPUESTO EN LA ORDENACION DE COSTAS Y PLAYAS.asi que los trolls estos que andan por la playa que se creen que son suyas me da lo mismo lo que digan YO RESPETO PERO ESTOS NO RESPETAN.

 

 

Un caso que me ocurrio fue de una famili troll que se ve que se habian escapao de algun zoo: pues estaban en el agua se salen se ponen a recoger las cosas metidas ya en el maletero para irse  y se pone a darle de comer a los crios pequeños el petisui ya vestidos para irse pero con el bañador debajo llego yo planto la caña me ve como planto la caña separado de estos zombies y la lanzo pues fue lanzarla y al ratito va la madre y los mete al agua en la orilla y lo pone delante de la misma caña y suelta """sera posible donde se ha puesto este."""vamos no quiero ni pensar en lo que me dieron ganas.

 

LA MORALEJA ES QUE HAY PADRES QUE NO DEBERIAN DE SERLO POR QUE NO ESTAN MUY BIEN DEL COCO.pobres niños.Y OTROS BAÑISTAS DEBERIAN ESTAR RECLUIDOS EN UN CENTRO MENTAL.(estos abueletes que se ponen delante de las cañas lugo son los que se meten a bañarse con bandera roja aunque les digan que tengan cuidado los socorristas.)

 

saludos.

hombre lo que digo yo es que si estamos alli en la playa no vengas a ponerme las cañas delante mia a dos pasos de mis pies que fue lo que me echo de la playa y habia sitio a mi izquierda tela pero no quiso por cojones ahi delante mia y que conste que soy pescador tengo un blog y patrocino esta aficion pero no comparto esa forma de ser esos pescadores distinto es que se vayan y vuelvan y se bañen delante encima eso es lo mismo pero al reves de todos modos que segun la ley en mano a mi como bañista no me pasa esto mas sino telefono en mano y pueden o no venir pero ya se lo que es la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que respetarse mutuamente, yo ahora por ejemplo bajo en vez de a las 20h a las 21-21:30 porque resido en una zona bastante turica y entiendo que la gente esta de vacaciones y quiere disfrutar de la playa.
Pero tampoco veo lo estar a las 21:30 playa, creo que hay tiempo para todo y para todos.
Otra cosa que el pescador tenga muchma playa para poner sus cay se le antoje ponerlas justamente donde esta la poca gente que queda, eso ya son man o te pones en otro lado mas apartado montas y te esperas...

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo mas casos de bañistas  que no respetan a pescadores que pescadores que no respetan a bañistas.
 
 
Los bañistas  creen que las playas son solo para el baño y se creen sus dueños y estan muy  equivocados .basta que plantes una caña aunque no quede ningun bañista  en el agua y estes en la arena bastante separado para que te miren mal y rumoreen como las viejas.
 
Mas de uno y una le hubiera cerrado el pico de golpe por hablar mas de la cuenta y lo hablan en voz baja pero para que lo oigas y es lo que mas me mosquea como oir ""este que hace  aqui."" ""vaya sitio para ponerse""y mas frasecitas de estos individuos que pululan por las playas estando muy separado de estos.luego le preguntas que les duele o que les pica y dicen que no han dicho nada.MUY POCA VERGUENZA ES LO QUE HAY.si tienes cara para decirlo que lo oiga dimelo a la cara.
 
LA PLAYA ES UN ESPACIO PUBLICO DISPUESTO EN LA ORDENACION DE COSTAS Y PLAYAS.asi que los trolls estos que andan por la playa que se creen que son suyas me da lo mismo lo que digan YO RESPETO PERO ESTOS NO RESPETAN.
 
 
Un caso que me ocurrio fue de una famili troll que se ve que se habian escapao de algun zoo: pues estaban en el agua se salen se ponen a recoger las cosas metidas ya en el maletero para irse  y se pone a darle de comer a los crios pequeños el petisui ya vestidos para irse pero con el bañador debajo llego yo planto la caña me ve como planto la caña separado de estos zombies y la lanzo pues fue lanzarla y al ratito va la madre y los mete al agua en la orilla y lo pone delante de la misma caña y suelta """sera posible donde se ha puesto este."""vamos no quiero ni pensar en lo que me dieron ganas.
 
LA MORALEJA ES QUE HAY PADRES QUE NO DEBERIAN DE SERLO POR QUE NO ESTAN MUY BIEN DEL COCO.pobres niños.Y OTROS BAÑISTAS DEBERIAN ESTAR RECLUIDOS EN UN CENTRO MENTAL.(estos abueletes que se ponen delante de las cañas lugo son los que se meten a bañarse con bandera roja aunque les digan que tengan cuidado los socorristas.)
 
saludos.


Las playas son para los baňistas precisamente por eso.
Si les oles susurrar y quejarse de donde te has puesto es porque no estas donde tienes que estar. Ellos no tienen que respetarte siquiera pues no deberías estar ahí y punto no hay más.
Piensa que si los millones de personas que van a la playa a baňarse fueran a pescar en vez de baňarse y tu fueras a baňarte tendrías que aceptar que eres tu la molestia pero es al revés...
Eres joven todavía dentro de un tiempo lo entenderás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te equivocas CHORLY  y no tengo ganas de dsicutir que tengan preferencia no significa que sea exclusiva para ellos es mas te lo voy aclarar las leyes estan dispuestas para que unos sinverguenzas se lleven la pasta del turismo no para los bañistas del lugar que les importan un huevo y parte del otro que me parece que te haces un lio con esto de las leyes si no piensa que si no no podrias pescar en todo el año en ninguna playa ya que bañistas hay todo el año.

 

Si les oigo susurrar y me faltan el respeto lo unico que les puede pasar es que les cierre el pico-cuervo que tienen.Leete el mensaje que se ve que no lo has comprendido de quien molestaba en este caso a quien.

 

CHORLY

 

Piensa que si los millones de personas que van a la playa a baňarse fueran a pescar en vez de baňarse y tu fueras a baňarte tendrías que aceptar que eres tu la molestia pero es al revés...

 

La molestia la causa la falta de respeto como he dicho antes si hay un pescador a 300metros de un bañista en horario de pesca y  un bañista-anormal de estos se va para la zona del pescador y ser le pone a bañarse delante quien es el que falta el respeto a quien y quien es la molestia.

 

Gracias por lo de joven ya me gustaria a mi tener 16 años otra vez pero tengo 35 tacos a mi espalda y seguramente mas recorrido que tu por lo que leo.

 

El tema de la tolerancia lo deje ya atras hace mucho cuando me faltan el respeto si ha tolerancia te refieres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que, por desgracia, este es un tema que nunca nos vamos a poner todos de acuerdo por que una cosa está muy clara mala educación (por decirlo de alguna manera y generalizando) la hay en todos lados, en los pescadores y en los bañista y también en los que no son ninguna de las dos cosas e igualmente las buenas formas y maneras la encontraremos en todos los bandos.

 

A mucho que nos pese un dia es la familia troglodita que nos viene a molestar teniendo toda la playa libre y otro dia los pescadores trogloditas que se creen que la playa es suya no solo para pescar sino para utilizarla de vertedero.

 

Siempre es el mismo tema y ya es un poco cansino, hay demasiada gente que se cree que siempre tiene razón, que dice que la culpa siempre es de los demás y bla bla bla. Me rio yo de su supuesto comportamiento ejemplar  que se otorgan algunos por el único hecho de ser pescador pues a veces sólo con ver como y qué escribe cada uno ya sabes de que pie cojea.

 

En todas partes hay buenos y malos y hay que trampear la cosa como se puede, tenemos todo el año para pescar en la playa y nos jode que tres meses los bañistas tengan preferencia durante unas horas? lo considero lamentable y más siendo casos puntuales, ya que la mayoria de veces ni se dan cuenta que molestan, vas educadamente y les dices que se pongan más para alli o al otro lado para no tener problemas lanzando y a convivir todos juntitos que no pasa nada.

 

En fin...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que, por desgracia, este es un tema que nunca nos vamos a poner todos de acuerdo por que una cosa está muy clara mala educación (por decirlo de alguna manera y generalizando) la hay en todos lados, en los pescadores y en los bañista y también en los que no son ninguna de las dos cosas e igualmente las buenas formas y maneras la encontraremos en todos los bandos.

 

A mucho que nos pese un dia es la familia troglodita que nos viene a molestar teniendo toda la playa libre y otro dia los pescadores trogloditas que se creen que la playa es suya no solo para pescar sino para utilizarla de vertedero.

 

Siempre es el mismo tema y ya es un poco cansino, hay demasiada gente que se cree que siempre tiene razón, que dice que la culpa siempre es de los demás y bla bla bla. Me rio yo de su supuesto comportamiento ejemplar  que se otorgan algunos por el único hecho de ser pescador pues a veces sólo con ver como y qué escribe cada uno ya sabes de que pie cojea.

 

En todas partes hay buenos y malos y hay que trampear la cosa como se puede, tenemos todo el año para pescar en la playa y nos jode que tres meses los bañistas tengan preferencia durante unas horas? lo considero lamentable y más siendo casos puntuales, ya que la mayoria de veces ni se dan cuenta que molestan, vas educadamente y les dices que se pongan más para alli o al otro lado para no tener problemas lanzando y a convivir todos juntitos que no pasa nada.

 

En fin...

 

Un saludo

Estoy de acuerdo en algunas cosas en otras estoy en total desacuerdo.

 

Date cuenta de que el que nace cerdo se muere cerdo ya sea en la playa o en su propia casa ya sea bañista,transeunte o pescador o cazador o astronauta.la playa  y su casa para estos individuos es solo para pasar el rato de la vida por decirlo de alguna manera.

 

Yo de esos paso ya no me merece la pena decirles nada a ninguno ya que como dices sus obras hablan por si mismos de su capacidad mental y cada cual con su cociencia ese tema llevaria no horas ni dias si no años el estudiarlo y el definir semejantes individuos y sus comportamientos y al mismo tiempo la respuesta esta clara. Su falta de respeto hacia no solo a mi sino hacia los demas pescadores o bañistas o etc....no la tolero ni la tolerare nunca.

 

Tampoco creo que viendo y leyendo como escribe una persona y sus comentarios sepas mucho de como es esa persona ""te sorprenderias""en realidad si no la conoces bien y de verdad todo el mundo puede escribir una opìnion y pensar  otra distinta  y eso se hace a diario y luego actuar de otra forma distinta.

 

Y me quedo con esta frase tuya añadiendo algo de la linea superior:

 

""educadamente  convivir todos juntitos que no pasa nada""

 

Lo primero es ser persona y luego despues lo que uno quiera pero si falta lo primero no se puede ser ninguna de las demas.

 

Un saludo.

Editado por pezgato
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hay de todo , pescadores que no respetan y bañistas que van a molestar a los pescadores , pero bueno en esa situación tienes razón , no todos somos a si,lo que si uno lo hace se piensan que todos los hacemos, no mancheis la imagen del buen pescador.Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...